Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
NIG: 2905442C20090003672.
Procedimiento: Procedimiento Ordinario 865/2009.
Negociado: SG.
De: Don Ramón Martín Moreno.
Procuradora: Sra. Cruz García Valdecasas, Ángela.
Letrado: Sr. José Manuel Cruz García Valdecasas.
Contra: Pier Ernest Marie Christo Civel.
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
En el procedimiento Procedimiento Ordinario 865/2009 seguido en eI Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Fuengirola (antiguo Mixto núm. Tres) a instancia de don Ramón Martín Moreno contra Pier Ernest Marie Christo Civel, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
Fuengirola, a 21 de julio de 2011.
SENTENCIA
La Sra. doña Rosa Fernández Labella, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Fuengirola (antiguo Mixto núm. Tres) y su partido, habiendo visto los presentes autos de Procedimiento Ordinario 865/2009 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante don Ramón Martín Moreno, con Procuradora doña Cruz García Valdecasas, Ángela, y Letrado don José Manuel Cruz García Valdecasas; y de otra como demandado Pier Ernest Marie Christo Civel.
FALLO
Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por don Ramón Martín Moreno contra don Pier Ernest Marie Christo Civel, condenando al demandado a cesar en la perturbación del ejercicio del derecho de propiedad sobre la parte de plaza de aparcamiento núm. 58, de la que es titular el actor, dejando libre la franja lineal de 0,6 metros que viene ocupando al haber construido un cerramiento mediante la colocación de un paramento dentro del perímetro de la plaza de aparcamiento del actor, así como a devolver al estado originario las plazas de aparcamiento, de tal forma que la plaza del actor quede con una superficie de 14,32 metros cuadrados, absteniéndose de realizar actos posesorios sobre el aparcamiento 58, con imposición de costas.
Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de cinco días previa consignación de las cantidades exigidas por la Ley.
Así por esta resolución lo acuerda, manda y firma doña Rosa Fernández Labella, Magistrado-Juez, titular del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Fuengirola. Doy fe.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Pier Ernest Marie Christo Civel, extiendo y firmo la presente en Fuengirola, a veintiuno de julio de dos mil once.- El/La Secretario.
Descargar PDF