Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Órgano contratante: Consejería de Gobernación y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).
c) Número de expediente: 18/11/2.
d) Dirección de internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Objeto: «Servicio de limpieza de la sede de la Consejería en Plaza Nueva».
c) CPV (Referencia de nomenclatura): 90919000-2.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 11 de abril de 2011.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 230.053,83 euros.
5. Presupuesto base de licitación: 230.053,83 euros.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 22 de junio de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato: 1 de agosto de 2011.
c) Contratista: Clece, S.A.
d) Importe: 197.662,25 euros.
Sevilla, 1 de septiembre de 2011.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.
Descargar PDF