Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 197 de 06/10/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación

Resolución de 3 de octubre de 2011, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación por el procedimiento abierto del servicio que se cita. (PD. 3341/2011).

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Esta Delegación Provincial ha resuelto convocar por el procedimiento abierto la contratación del siguiente servicio:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número del expediente: SEA-VACE-01/2011.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio para la vigilancia y atención al alumnado en el comedor escolar en los centros docentes públicos dependientes de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla durante el curso 2011/12.

b) División por lotes y números: Sí, 27.

c) Lugar de ejecución: Provincia de Sevilla (ver apartado 4 de este anuncio).

d) Plazo de ejecución: Desde el 2 de noviembre de 2011 al 22 de junio de 2012), sin opción de prórroga.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Precio más bajo.

4. Presupuesto base de licitación.

a) IVA excluido: 184.098,12.

b) Importe IVA: 33.137,66.

c) Importe total: 217.235,78.

Importe total por lotes:

LOTE CÓDIGO CENTRO LOCALIDAD HORAS DIARIAS
A CONTRATAR
PRECIO MÁXIMO (IVA EXCLUIDO IVA PRECIO MÁXIMO (IVA INCLUIDO)
1 41000624 San Plácido Badolatosa 4 5.113,84 920,49 6.034,33
2 41000961 La Esperanza Cantillana 2 2.556,92 460,25 3.017,16
3 41001112 Pedro I Carmona 16 20.455,35 3.681,96 24.137,31
4 41001161 Miguel de Cervantes Castilblanco de los Arroyos 4 5.113,84 920,49 6.034,33
5 41001835 El Valle Écija 2 2.556,92 460,25 3.017,16
6 41001847 Miguel de Cervantes Écija 9 11.506,13 2.071,10 13.577,24
7 41002037 Santa Teresa de Jesús Fuentes de Andalucía 1 1.278,46 230,12 1.508,58
8 41002657 Nuestro Padre Jesús Nazareno Marchena 2 2.556,92 460,25 3.017,16
9 41002700 Maestra Ángeles Cuesta Marchena 2 2.556,92 460,25 3.017,16
10 41002748 Encarnación Ruiz Porras Matarredonda 11 14.063,05 2.531,35 16.594,40
11 41002980 San José de Calasanz Las Navas de la Concepción 1 1.278,46 230,12 1.508,58
12 41003170 Miguel de Cervantes Los Palacios y Villafranca 3 3.835,38 690,37 4.525,75
13 41003391 La Inmaculada Pruna 10 12.784,59 2.301,23 15.085,82
14 41003406 San José La Puebla de Cazalla 5 6.392,30 1.150,61 7.542,91
15 41003583 Florentina Bou Isla Mayor 9 11.506,13 2.071,10 13.577,24
16 41003789 Manuel Siurot La Roda de Andalucía 6 7.670,75 1.380,74 9.051,49
17 41003901 La Paz Sanlúcar la Mayor 5 6.392,30 1.150,61 7.542,91
18 41004836 Adriano Sevilla 9 11.506,13 2.071,10 13.577,24
19 41006845 Teodosio Sevilla 14 17.898,43 3.221,72 21.120,15
20 41007311 Juan Ramón Jiménez Sevilla 2 2.556,92 460,25 3.017,16
21 41007734 Federico García Lorca El Palmar de Troya 8 10.227,67 1.840,98 12.068,65
22 41008106 Gil López El Viso del Alcor 2 2.556,92 460,25 3.017,16
23 41009500 Ntra. Sra. del Patrocinio San José de la Rinconada 5 6.392,30 1.150,61 7.542,91
24 41010423 Ntra. Sra. de Fátima Osuna 4 5.113,84 920,49 6.034,33
25 41601681 Segundo Centenario Montellano 1 1.278,46 230,12 1.508,58
26 41601802 Francisco Giner de los Ríos La Algaba 5 6.392,30 1.150,61 7.542,91
27 41007746 Serafín y Joaquín Alvarez Quintero Utrera 2 2.556,92 460,25 3.017,16
TOTAL 144 184.098,12 33.137,66 217.235,78

5. Garantías.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación de cada lote.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: En la sede de esta Delegación Provincial, Sección de Contratación.

b) Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo edificio Matadero.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41005.

d) Teléfono: 955 034 323/034 440.

e) Telefax: 955 034 417.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del día anterior a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

g) Otra forma de obtención: En el perfil de contratante de la Delegación Provincial de Educación de Sevilla.

7. Requisitos específicos del contrato.

a) Clasificación: Se exigirá cuando se licite a lotes cuyos presupuestos de licitación sumados igualen o superen los 120.000 euros. Grupo: L, Subgrupo 6. La categoría exigida al contratista estará en función de la anualidad media de los lotes a los que licite. La presentación de esta clasificación exime de acreditar la solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

b) Medios de la justificación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional para la admisión: Los indicados en el Anexo II-A y III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del octavo día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, debiendo cumplimentar los requisitos establecidos en el apartado 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

2. Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo edificio Matadero.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41005.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones económicas.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación en la Sala de Juntas de esta Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Educación.

b) Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo edificio Matadero, 2.ª planta.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: Séptimo día natural contado a partir del siguiente a aquel en que se termine el plazo de presentación de proposiciones. Si dicho día fuese sábado o festivo, la apertura de proposiciones se realizará a la misma hora el siguiente día hábil.

e) Hora: A las 9,00 horas.

10. Otras informaciones: Examen de la documentación. La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial el resultado de la misma a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos u omisiones subsanables observados en la documentación.

11. Gastos del anuncio: Serán por cuenta del adjudicatario.

12. Los Pliegos y la información relativa a la convocatoria podrán obtenerse, además de lo previsto en el apartado 6, en el perfil de contratante: www.juntadeandalucia.es/educación.

Sevilla, 3 de octubre de 2011.- El Delegado, José Jaime Mougán Rivero.

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