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Esta Delegación Provincial ha resuelto convocar por el procedimiento abierto la contratación del siguiente servicio:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número del expediente: SEA-VACE-01/2011.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio para la vigilancia y atención al alumnado en el comedor escolar en los centros docentes públicos dependientes de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla durante el curso 2011/12.
b) División por lotes y números: Sí, 27.
c) Lugar de ejecución: Provincia de Sevilla (ver apartado 4 de este anuncio).
d) Plazo de ejecución: Desde el 2 de noviembre de 2011 al 22 de junio de 2012), sin opción de prórroga.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Precio más bajo.
4. Presupuesto base de licitación.
a) IVA excluido: 184.098,12.
b) Importe IVA: 33.137,66.
c) Importe total: 217.235,78.
Importe total por lotes:
LOTE | CÓDIGO | CENTRO | LOCALIDAD |
HORAS DIARIAS A CONTRATAR |
PRECIO MÁXIMO (IVA EXCLUIDO | IVA | PRECIO MÁXIMO (IVA INCLUIDO) |
1 | 41000624 | San Plácido | Badolatosa | 4 | 5.113,84 | 920,49 | 6.034,33 |
2 | 41000961 | La Esperanza | Cantillana | 2 | 2.556,92 | 460,25 | 3.017,16 |
3 | 41001112 | Pedro I | Carmona | 16 | 20.455,35 | 3.681,96 | 24.137,31 |
4 | 41001161 | Miguel de Cervantes | Castilblanco de los Arroyos | 4 | 5.113,84 | 920,49 | 6.034,33 |
5 | 41001835 | El Valle | Écija | 2 | 2.556,92 | 460,25 | 3.017,16 |
6 | 41001847 | Miguel de Cervantes | Écija | 9 | 11.506,13 | 2.071,10 | 13.577,24 |
7 | 41002037 | Santa Teresa de Jesús | Fuentes de Andalucía | 1 | 1.278,46 | 230,12 | 1.508,58 |
8 | 41002657 | Nuestro Padre Jesús Nazareno | Marchena | 2 | 2.556,92 | 460,25 | 3.017,16 |
9 | 41002700 | Maestra Ángeles Cuesta | Marchena | 2 | 2.556,92 | 460,25 | 3.017,16 |
10 | 41002748 | Encarnación Ruiz Porras | Matarredonda | 11 | 14.063,05 | 2.531,35 | 16.594,40 |
11 | 41002980 | San José de Calasanz | Las Navas de la Concepción | 1 | 1.278,46 | 230,12 | 1.508,58 |
12 | 41003170 | Miguel de Cervantes | Los Palacios y Villafranca | 3 | 3.835,38 | 690,37 | 4.525,75 |
13 | 41003391 | La Inmaculada | Pruna | 10 | 12.784,59 | 2.301,23 | 15.085,82 |
14 | 41003406 | San José | La Puebla de Cazalla | 5 | 6.392,30 | 1.150,61 | 7.542,91 |
15 | 41003583 | Florentina Bou | Isla Mayor | 9 | 11.506,13 | 2.071,10 | 13.577,24 |
16 | 41003789 | Manuel Siurot | La Roda de Andalucía | 6 | 7.670,75 | 1.380,74 | 9.051,49 |
17 | 41003901 | La Paz | Sanlúcar la Mayor | 5 | 6.392,30 | 1.150,61 | 7.542,91 |
18 | 41004836 | Adriano | Sevilla | 9 | 11.506,13 | 2.071,10 | 13.577,24 |
19 | 41006845 | Teodosio | Sevilla | 14 | 17.898,43 | 3.221,72 | 21.120,15 |
20 | 41007311 | Juan Ramón Jiménez | Sevilla | 2 | 2.556,92 | 460,25 | 3.017,16 |
21 | 41007734 | Federico García Lorca | El Palmar de Troya | 8 | 10.227,67 | 1.840,98 | 12.068,65 |
22 | 41008106 | Gil López | El Viso del Alcor | 2 | 2.556,92 | 460,25 | 3.017,16 |
23 | 41009500 | Ntra. Sra. del Patrocinio | San José de la Rinconada | 5 | 6.392,30 | 1.150,61 | 7.542,91 |
24 | 41010423 | Ntra. Sra. de Fátima | Osuna | 4 | 5.113,84 | 920,49 | 6.034,33 |
25 | 41601681 | Segundo Centenario | Montellano | 1 | 1.278,46 | 230,12 | 1.508,58 |
26 | 41601802 | Francisco Giner de los Ríos | La Algaba | 5 | 6.392,30 | 1.150,61 | 7.542,91 |
27 | 41007746 | Serafín y Joaquín Alvarez Quintero | Utrera | 2 | 2.556,92 | 460,25 | 3.017,16 |
TOTAL | 144 | 184.098,12 | 33.137,66 | 217.235,78 |
5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación de cada lote.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: En la sede de esta Delegación Provincial, Sección de Contratación.
b) Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo edificio Matadero.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41005.
d) Teléfono: 955 034 323/034 440.
e) Telefax: 955 034 417.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del día anterior a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
g) Otra forma de obtención: En el perfil de contratante de la Delegación Provincial de Educación de Sevilla.
7. Requisitos específicos del contrato.
a) Clasificación: Se exigirá cuando se licite a lotes cuyos presupuestos de licitación sumados igualen o superen los 120.000 euros. Grupo: L, Subgrupo 6. La categoría exigida al contratista estará en función de la anualidad media de los lotes a los que licite. La presentación de esta clasificación exime de acreditar la solvencia económica, financiera y técnica o profesional.
b) Medios de la justificación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional para la admisión: Los indicados en el Anexo II-A y III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del octavo día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, debiendo cumplimentar los requisitos establecidos en el apartado 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2. Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo edificio Matadero.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41005.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Mesa de Contratación en la Sala de Juntas de esta Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Educación.
b) Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo edificio Matadero, 2.ª planta.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Séptimo día natural contado a partir del siguiente a aquel en que se termine el plazo de presentación de proposiciones. Si dicho día fuese sábado o festivo, la apertura de proposiciones se realizará a la misma hora el siguiente día hábil.
e) Hora: A las 9,00 horas.
10. Otras informaciones: Examen de la documentación. La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial el resultado de la misma a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos u omisiones subsanables observados en la documentación.
11. Gastos del anuncio: Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Los Pliegos y la información relativa a la convocatoria podrán obtenerse, además de lo previsto en el apartado 6, en el perfil de contratante: www.juntadeandalucia.es/educación.
Sevilla, 3 de octubre de 2011.- El Delegado, José Jaime Mougán Rivero.
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