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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Córdoba.
c) Número de expediente: DP/CHAP/CO/2011/196543.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica del edificio sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Córdoba y los locales anexos que albergan los Servicios de Función Pública y el Centro de Formación del IAAP.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Córdoba.
d) Plazo de ejecución: 24 meses.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe sin IVA: 72.000,00 euros.
b) IVA 18%: 12.960,00 euros.
c) Importe total: 84.960,00 euros.
5. Garantías.
a) Garantía definitiva: 5% del presupuesto base de adjudicación, IVA excluido.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Hacienda y Administración Pública en Córdoba. Sección Gestión Económica y Admón. General.
b) Domicilio: Conde de Gondomar, núm. 10, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal: Córdoba, 14003.
d) Teléfono: 957 015 169.
e) Telefax: 957 015 200.
f) Otra forma de obtención: En Perfil de Contratante de la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Córdoba, web: http://www.juntadeandalucia.es/ contratacion/ProfileContractor.action?pkCegr=719995&profileId=CHAP013&code=CHAP013.
g) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el mismo día de la finalización del plazo de presentación de ofertas, a las 14,00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta el décimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si ese día fuera sábado, domingo o festivo, se extenderá el plazo hasta el primer día hábil siguiente.
b) Documentación que integrará las ofertas: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial de Hacienda y Administración Pública de Córdoba o por correo, de conformidad con el procedimiento establecido en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Admisión de variantes: No.
e) Admisión de mejoras: Sí.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Hacienda y Administración Pública de Córdoba.
b) Domicilio: Conde de Gondomar, núm. 10.
c) Localidad: Córdoba.
d) Fecha: El tercer día hábil siguiente al último día de admisión de ofertas a las 9,00 horas, la Mesa de Contratación abrirá y calificará previamente la documentación administrativa presentada por los licitadores y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial de Hacienda y Administración Pública de Córdoba el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos u omisiones subsanables observados. En el mismo comunicado se informará de la fecha de la siguiente sesión de la Mesa de Contratación.
e) Hora: 9,00 horas.
10. Otras informaciones.
a) Idioma de presentación: Las ofertas deberán presentarse en castellano.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: No.
Córdoba, 22 de septiembre de 2011.- La Delegada, Purificación Muñoz Gavilán.
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