Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
NIG: 2100741C20102000055.
Procedimiento: Procedimiento Ordinario 88/2010. Negociado: F.
Sobre: Juicio ordinario.
De: Lage Landen Internacional B.V. Sucursal en España.
Procurador: Sr. Manuel Nogales García.
Contra: José Manuel Diego Sánchez, Pedro García Caballero e Iberdas, S.L.
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
En el procedimiento Procedimiento Ordinario 88/2010 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Aracena a instancia de Lage Landen Internacional B.V Sucursal en España contra José Manuel Diego Sánchez, Pedro García Caballero e Iberdas, S.L., sobre juicio ordinario, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
SENTENCIA
En Aracena, a 10 de febrero de 2011.
Vistos por mí, doña Natividad Roldán Melchor, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Aracena y su partido, los presentes autos de juicio ordinario sobre reclamación de cantidad seguidos en este Juzgado con el número 88/2010, entre partes, una como demandante Lage Landen Internacional B.V. Sucursal en España, representada por el Procurador don Manuel Nogales García y defendida por el Letrado don Amalio Miralles; y otra como demandada Iberdas, S.L., José Manuel Diego Sánchez y Pedro García Caballero, declarados en rebeldía por su incomparecencia en autos.
PARTE DISPOSITIVA
Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador don Manuel Nogales García, en nombre y representación de Lage Landen Internacional B.V. Sucursal en España, contra Iberdas, S.L., José Manuel Diego Sánchez y Pedro García Caballero, debo declarar resueltos los contratos de arrendamiento financiero mobiliario suscritos entre las partes con números 210.345 y 249.814, condenando a los demandados a la devolución de los siguientes objetos: carretilla elevadora nueva, marca Mitsubishi, modelo FB12KRT-PAC, con número de fabricación EFB10A-30046, y apilador nuevo, marca Mitsubishi, modelo SBP12N, con número de fabricación SPN1200884.
Igualmente, condeno a los demandados al pago solidario de la cantidad de cuatro mil doscientos ochenta y ocho euros con cincuenta y seis céntimos (4.288,56 euros) por las cuotas vencidas e impagadas más los intereses pactados en el contrato con número 210.345, y la cantidad de mil setecientos un euro con cuarenta y ocho céntimos (1.701,48 euros) por las cuotas vencidas e impagadas más los intereses pactados en el contrato con número 249.814, todo ello más los intereses legales.
Quedan absueltos los demandados del resto de pretensiones esgrimidas contra ellos.
Cada parte asumirá las costas procesales causadas a su instancia y las comunes por mitad.
Se mantiene la medida cautelar acordada por Auto de fecha 22 de junio de 2010.
Contra la presente resolución cabe recurso de apelación ante la Sala de lo Civil de la Audiencia Provincial de Huelva, que se preparará por escrito ante este Juzgado en el término de cinco días.
Así, por esta mi Sentencia, definitivamente juzgando en Primera Instancia, lo pronuncio, mando y firmo.
Publicación.- Leída y publicada fue la anterior Sentencia por la Juez que la suscribe, estando celebrado audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s José Manuel Diego Sánchez, extiendo y firmo la presente en Aracena, a siete de septiembre de dos mil once.-El/La Secretario.
Descargar PDF