Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 211 de 27/10/2011

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Notarías

Anuncio de 18 de octubre de 2011, de la Notaría de don Gerardo Delgado García, de venta extrajudicial que se cita. (PP. 3560/2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

SUBASTA NOTARIAL

Don Gerardo Delgado García, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, distrito de Sevilla, con residencia en La Rinconada, hago saber:

Que en mi Notaría, sita en La Rinconada, calle Espronceda, número 7, se tramita venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada:

Urbana. Vivienda unifamiliar ubicada en la parcela señalada con el número diez de la manzana nueve, procedente de la suerte de tierra llamada Hacienda de Santa Cruz, en término municipal de La Rinconada, Barriada de San José. Es parte integrante del Plan Parcial de la finca Santa Caridad. Consta de dos plantas, con la siguiente distribución: en planta baja, vestíbulo, distribuidor, dormitorio, aseo, salón-comedor, cocina, escalera de acceso a la planta alta, local y patio posterior; y en planta alta, distribuidor, tres dormitorios, dos baños, trastero y vestidor. Tiene una superficie útil de ciento diecinueve metros y veintisiete decímetros cuadrados, más catorce metros y veinticinco decímetros cuadrados de local; y una superficie construida de ciento cuarenta y dos metros y veinticinco decímetros cuadrados, más dieciséis metros y sesenta y cinco decímetros cuadrados de local. Su solar ocupa una superficie de ciento veintisiete metros y ochenta y tres decímetros cuadrados, de los que se encuentran ocupados por la edificación ochenta y tres metros y diecisiete decímetros cuadrados, quedando el resto destinado a patio. Linda: por su frente, con calle Hermanos Pinzones, número veintinueve de gobierno; por la derecha entrando, con parcela de la calle Hermanos Pinzones, sin número de gobierno; por la izquierda, con la parcela número nueve de su misma manzana; y por el fondo, con el límite de la Urbanización.

Inscripción. En el Registro de la Propiedad de La Rinconada, al folio 59 del libro 200 de La Rinconada, tomo 446 del Archivo, finca 10.610.

Procediendo la subasta de la finca se hace saber sus condiciones:

1. Tendrá lugar en mi Notaría. La primera subasta, el día 29 de noviembre de dos mil once, a las diez horas. De no haber postor o si resultare fallida, la segunda subasta, el día 27 de diciembre de dos mil once, a las diez horas. En los mismos casos, la tercera subasta el día 24 de enero de dos mil doce, a las diez horas. Y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores, el día 1 de febrero de dos mil doce, a las diez horas.

2. El tipo para la primera subasta es de cuatrocientos dieciséis mil setenta y seis euros con dieciséis céntimos de euro; para la segunda subasta, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera subasta se hará sin sujeción a tipo.

3. La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236.a y 236.b del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría, en horas de oficina. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

4. Los licitadores deberán consignar previamente a la subasta, en la Notaría, una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo que corresponda en la 1.ª y 2.ª subastas, y en la 3.ª un veinte por ciento del tipo de la segunda, mediante cheque bancario a nombre del Notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta.

5. Solo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

En La Rinconada, a dieciocho de octubre de dos mil once.- El Notario, Gerardo Delgado García.

Descargar PDF