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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen de las Nieves.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada.
c) Número de expediente: CCA. +VJ4N2B (2011/060767).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de conserjería y gestión de la correspondencia y documentos publicitarios y no publicitarios del C.R.T.S. del H.U. Virgen de las Nieves.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 64, de 31.3.11.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 259.972,88 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 1.8.2011.
b) Contratista: Controladores de Málaga, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 243.024.00 €.
6. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen de las Nieves.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada.
c) Número de expediente: CCA. +1HK1-I (2011/103450).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento para el equipo de Braquiterapia(Microselectron HDR) y el Sistema de Planificación Plato con Actualización para el Servicio de Radioterapia del H.U. Virgen de las Nieves.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 84.745,76 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 30.8.2011.
b) Contratista: Nucletron, S.A.U.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 84.745,63 €.
6. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen de las Nieves.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada.
c) Número de expediente: CCA. +48E-RX (2011/044488).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de Sensores de Pulsioximetría de U.S.U. para el H.U. Virgen de las Nieves.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 185.185,19 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 13.9.2011.
b) Contratista: Ge Healthcare Clinical Systems, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 166.600,00 €.
6. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen del Rocío.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla.
c) Número de expediente: CCA. +MHDNW7 (2011/149715).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de láseres quirúrgicos del H.U. Virgen del Rocío.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 67.897,76 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 15.8.2011.
b) Contratista: Izasa Hospital, S.L.U.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 46.430,38 €.
6. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.R.U. Carlos Haya.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Málaga.
c) Número de expediente: CCA. +WCZ8-Z (2011/191535).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro Bienes Homologados: arrendamiento de fotocopiadoras con destino al D.S. de Málaga.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Acuerdo Marco.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 116.773,92 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 1.9.2011.
b) Contratista: Canon España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: (IVA excluido): 116.773,92 €.
6. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen del Rocío.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla.
c) Número de expediente: CCA. +2JJDWZ (2011/181435).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de Mantenimiento de TAC Intraoperatorio, ubicado en el Servicio de Neurología del H.R. Traumatología del H.U. Virgen del Rocío.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin Publicidad.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 68.620,68 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 14.9.2011.
b) Contratista: Sanguesa, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 68.620,68 €.
6. Lotes declarados desiertos.
Sevilla, 14 de octubre de 2011.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.
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