Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 211 de 27/10/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

Resolución de 17 de octubre de 2011, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la enajenación de determinados inmuebles propiedad de la misma, radicados en el ámbito geográfico de la Comunidad Autónoma de Andalucía. (PD. 3608/2011).

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De conformidad con lo establecido en el artículo 187 del Reglamento para la aplicación de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, se anuncia la enajenación de los inmuebles descritos a continuación, declarados enajenables con fecha 20 de septiembre de 2011.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.

c) Número de expediente: AGAP/02/11/EBISU.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: La enajenación de los inmuebles indicados en el Anexo núm. 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) División por lotes y número: Sí, nueve.

3. Tramitación: Subasta pública al alza por cada bien incluido en el Anexo núm. 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

a) Tipo mínimo de licitación: El indicado en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Garantía: El 25% de la suma de los precios base de licitación de los lotes a los que se oferte, de conformidad con la cláusula quinta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

b) Domicilio: C/ Bergantín, 39, 41012, Sevilla.

c) Teléfonos información juridico-administrativa: 955 059 944. Fax: 955 059 713.

d) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

5. Presentación de las ofertas.

a) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 6.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciar al Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca la remisión de la oferta mediante fax (955 032 598) o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio.

c) Fecha límite de presentación: Antes de las catorce horas del veinticinco de noviembre de 2011.

Plazo de vigencia de las ofertas: Mínimo de tres meses desde la fecha de apertura de las proposiciones.

6. Celebración de la subasta.

a) Lugar: Sala de reuniones de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, C/ Bergantín, 39, 41012, Sevilla.

b) Fecha y hora del acto público de apertura de las proposiciones: Doce de diciembre de 2011, a las 11 horas.

c) Calificación de documentos: La Mesa de Contratación, con el fin de calificar previamente los documentos presentados en tiempo y forma, se constituirá, con carácter previo, el día treinta de noviembre de 2011, a las 11 horas.

7. Mesa de Contratación.

a) Composición:

- Presidente: Gerente de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

- Secretario: El Jefe de Servicio del Régimen Jurídico y Contratación de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

Vocales:

- Letrado del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía

- Representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.

8. Adjudicación definitiva: Veinte días hábiles contados desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones.

9. Formalización en escritura pública de la compraventa: Dentro del plazo de sesenta días hábiles contados desde el día siguiente a la notificación de la adjudicación.

10. Gastos de anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales y en prensa serán por cuenta de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

11. Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: En el perfil de contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, ubicado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/.

Sevilla, 17 de octubre de 2011.- La Gerente, Isabel Liviano Peña.

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