Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 212 de 28/10/2011

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 14 de octubre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifican acuerdos de inicio y/o resoluciones de expedientes de reintegro de pensiones de ancianidad/enfermedad con cargo al Fondo de Asistencia Social y/o Ayudas Sociales Extraordinarias indebidamente percibidas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el art. 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y dada la imposibilidad de practicar notificación a las personas relacionadas a continuación en el último domicilio conocido, se les hace saber a través de este anuncio, que se ha dictado acuerdo de inicio y/o resolución en expediente de reintegro de las prestaciones de las que eran perceptores.

DNI APELLIDOS Y NOMBRE PRESTACIÓN CUANTÍA CONTENIDO DEL ACTO
24.769.437 SOLER JODAR, MARÍA AC 497,06 € Acuerdo Inicio Expte. Reintegro
28.470.421 RAMOS PAGUILLO, MANUELA AC 248,53 € Acuerdo Inicio Expte. Reintegro
31.455.061 FLORENCIO MUÑAGORRI, LUIS AC 89,95 € Acuerdo Inicio Expte. Reintegro
75.193.414 ARTERO PÉREZ, JUANA AC 775,41 € Acuerdo Inicio Expte. Reintegro
33.363.642 BOLAÑÓS ARREBOLA, CARMEN AC 102,96 € Resolución Expte. Reintegro

Al objeto de conocer el contenido exacto del expediente, los interesados podrán comparecer en la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, Avda. Hytasa, núm. 14, de Sevilla, en el plazo de quince días hábiles a partir de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 14 de octubre de 2011.- La Secretaria General Técnica, M.ª de los Ángeles Pérez Campanario.

Descargar PDF