Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo.
c) Número del expediente: 156/2011.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de infraestructura de base de datos del Servicio Andaluz de Empleo.
b) Plazo de ejecución: 20 días desde la formalización del contrato para ejecución del suministro y la instalación 10 días después del mismo.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto de licitación (IVA excluido).
c) Importe sin IVA: 930.000,00 € (novecientos treinta mil euros).
IVA: 167.400,00 € (ciento sesenta y siete mil cuatrocientos euros).
Importe total: 1.097.400,00 € (un millón noventa y siete mil cuatrocientos euros).
5. Garantías.
a) Garantía provisional: No se exige.
b) Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Administración General y Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo.
b) Domicilio: Avenida de Hytasa, 14. Edificio Junta de Andalucía, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal: Sevilla 41006.
d) Teléfono: 955 048 672 y Telefax: 955 048 458.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Coincide con el último día del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Los recogidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20,00 horas del 17 de noviembre de 2011.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar tres sobres, firmados y cerrados, señalados con los números 1, 2 y 3, conteniendo la documentación acreditativa de los requisitos previos (Sobre núm. 1), la documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar mediante un juicio de valor (Sobre núm. 2) y la documentación correspondiente a los criterios a valorar mediante la aplicación de fórmulas (Sobre núm. 3), respectivamente, exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Empleo, sito en Sevilla, Avenida de Hytasa, 14.
c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a partir de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Consejería de Empleo.
b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14. Edificio Junta de Andalucía.
c) Localidad: 41006 Sevilla.
d) Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar mediante un juicio de valor (Sobre núm. 2): A las 10,00 horas del día 23 de noviembre de 2011.
e) Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar mediante la aplicación de fórmulas (Sobre núm. 3): A las 10,00 horas del día 25 de noviembre de 2011.
10. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
11. Otras informaciones: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el Pliego de Prescripciones Técnicas y demás información relativa a la licitación podrán obtenerse en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 25 de octubre de 2011.
Sevilla, 26 de octubre de 2011.- La Secretaria General Técnica, Lourdes Medina Varo.
Descargar PDF