Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 215 de 03/11/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Empleo

Resolución de 26 de octubre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación de suministro que se cita. (PD. 3697/2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Empleo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo.

c) Número del expediente: 156/2011.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de infraestructura de base de datos del Servicio Andaluz de Empleo.

b) Plazo de ejecución: 20 días desde la formalización del contrato para ejecución del suministro y la instalación 10 días después del mismo.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación (IVA excluido).

c) Importe sin IVA: 930.000,00 € (novecientos treinta mil euros).

IVA: 167.400,00 € (ciento sesenta y siete mil cuatrocientos euros).

Importe total: 1.097.400,00 € (un millón noventa y siete mil cuatrocientos euros).

5. Garantías.

a) Garantía provisional: No se exige.

b) Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Administración General y Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo.

b) Domicilio: Avenida de Hytasa, 14. Edificio Junta de Andalucía, 2.ª planta.

c) Localidad y código postal: Sevilla 41006.

d) Teléfono: 955 048 672 y Telefax: 955 048 458.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Coincide con el último día del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Los recogidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20,00 horas del 17 de noviembre de 2011.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar tres sobres, firmados y cerrados, señalados con los números 1, 2 y 3, conteniendo la documentación acreditativa de los requisitos previos (Sobre núm. 1), la documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar mediante un juicio de valor (Sobre núm. 2) y la documentación correspondiente a los criterios a valorar mediante la aplicación de fórmulas (Sobre núm. 3), respectivamente, exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Empleo, sito en Sevilla, Avenida de Hytasa, 14.

c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a partir de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Consejería de Empleo.

b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14. Edificio Junta de Andalucía.

c) Localidad: 41006 Sevilla.

d) Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar mediante un juicio de valor (Sobre núm. 2): A las 10,00 horas del día 23 de noviembre de 2011.

e) Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar mediante la aplicación de fórmulas (Sobre núm. 3): A las 10,00 horas del día 25 de noviembre de 2011.

10. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

11. Otras informaciones: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el Pliego de Prescripciones Técnicas y demás información relativa a la licitación podrán obtenerse en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 25 de octubre de 2011.

Sevilla, 26 de octubre de 2011.- La Secretaria General Técnica, Lourdes Medina Varo.

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