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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Contratación y Convenios.
2) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4) Teléfono: 955 032 341.
5) Telefax: 955 032 365.
6) Correo electrónico: contratacion.cap@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las 14,00 horas del día 24 de noviembre de 2011.
d) Número de expediente: 060/2011-SEAB.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Servicio de asistencia técnica para las tareas de verificación y control de los pagos incluidos dentro del Programa Operativo del Fondo Europeo de Pesca «FEP 2007-2013». 3 lotes.
c) División por lotes y número de lotes: Sí. 3 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega.
1) Domicilio. Consejería de Agricultura y Pesca. C/Tabladilla, s/n.
2) Localidad y código postal. Sevilla, 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega: Dieciocho meses.
f) Admisión de prórroga. Sí.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura). 71356100.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato: 745.491,67 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto 447.295,00 euros. Importe total 527.808,10 euros. Financiado con Fondos Europeos. Código Eurofon: GM30050116, tipo de fondo: FEP y cofinanciación: 75%.
6. Garantías exigidas. Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5%.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No.
b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los Anexos I y II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 30 de noviembre de 2011.
b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Agricultura y Pesca la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955 032 598.
c) Lugar de presentación.
1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca.
2) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal. Sevilla, 41071.
4) Teléfono y telefax: Teléfono: 955 032 206. Telefax: 955 032 598.
d) Admisión de variantes: Sin variantes.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 136.3 de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura ofertas.
a) Descripción: En acto público.
b) Dirección: Consejería de Agricultura y Pesca. C/ Tabladilla, s/n.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
c) Fecha y hora:
1) Apertura del sobre 2: Fecha: 12 de diciembre de 2011. Hora: 12,00 horas.
2) Apertura del sobre 3: Fecha: 19 de diciembre de 2011. Hora: 12,00 horas.
10. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 20 de octubre de 2011.
12. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca es de 9,00 a 20,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
Sevilla, 24 de octubre de 2011.- El Secretario General Técnico, Fernando Repiso Rubio.
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