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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua.
c) Número de expediente: 184/2010/DGIYE/00.
d) Dirección de internet del perfil de contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Obra.
b) Descripción: Nuevo proyecto de adecuación urbana del cauce del arroyo Almonázar entre Puente de las Monjas y Avenida San José. T.m. La Rinconada (Sevilla).
c) CPV: 45232151-5.
d) Publicación anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 23, de 3 de febrero de 2011.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor del contrato.
a) Valor estimado del contrato: 2.311.904,83 euros.
b) Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 2.311.904,83 euros.
c) Importe total: 2.728.047,70 euros.
5. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 29 de julio de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato: 10 de octubre de 2011.
c) Contratista: UC10, S.A.
d) Presupuesto de adjudicación (IVA excluido): 1.664.029,84 euros.
e) Importe total: 1.963.555,21 euros.
f) Ventajas de la oferta adjudicataria: La valoración obtenida en los apartados de programación de obras, memoria justificativa y plan de aseguramiento de la calidad, así como la puntuación de su oferta económica han sido determinantes para considerar la oferta presentada por UC10, S.A., como la más ventajosa de las presentadas en la licitación.
6. Financiación del contrato.
a) Fondo europeo: Fondos FEDER.
b) Tasa de cofinanciación: 70%.
c) Programa Operativo FEDER para Andalucía 2007-2013.
Sevilla, 17 de octubre de 2011.- La Directora General, María Belén Gualda González.
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