Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 218 de 07/11/2011

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Gobernación y Justicia

Anuncio de 19 de octubre de 2011, de la Delegación del Gobierno de Huelva, por el que se dispone la publicación de actos administrativos relativos a procedimientos de reintegro en materia de subvenciones.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público el presente anuncio, haciéndole saber a los interesados que, para el conocimiento íntegro de los mismos, podrán comparecer en el Servicio de Administración Local de la Delegación del Gobierno de Huelva, sita en la C/ Sanlúcar de Barrameda, núm. 3, de Huelva.

Interesado: Mancomunidad del Andévalo Minero.

Expediente: 2943/2519. Línea 2. Convocatoria de 2007 mediante Orden de 12 de diciembre de 2006.

Fecha: 19 de mayo de 2011.

Acto notificado: Acuerdo de inicio del procedimiento de reintegro.

Interesado: Mancomunidad del Andévalo Minero.

Expediente: 7953/9865. Línea 2. Convocatoria de 2009 mediante Orden de 23 de diciembre de 2008.

Fecha: 17 de mayo de 2011.

Acto notificado: Acuerdo de inicio del procedimiento de reintegro.

Plazo: 15 días hábiles para presentar alegaciones contados desde el siguiente a la publicación de este anuncio.

Huelva, 19 de octubre de 2011.- La Jefa del Servicio de Administración Local, M.ª Luisa Texeira Martín-Romo.

Descargar PDF