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En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público el presente anuncio, haciéndole saber a los interesados que, para el conocimiento íntegro de los mismos, podrán comparecer en el Servicio de Administración Local de la Delegación del Gobierno de Huelva, sita en la C/ Sanlúcar de Barrameda, núm. 3, de Huelva.
Interesado: Mancomunidad del Andévalo Minero.
Expediente: 2943/2519. Línea 2. Convocatoria de 2007 mediante Orden de 12 de diciembre de 2006.
Fecha: 19 de mayo de 2011.
Acto notificado: Acuerdo de inicio del procedimiento de reintegro.
Interesado: Mancomunidad del Andévalo Minero.
Expediente: 7953/9865. Línea 2. Convocatoria de 2009 mediante Orden de 23 de diciembre de 2008.
Fecha: 17 de mayo de 2011.
Acto notificado: Acuerdo de inicio del procedimiento de reintegro.
Plazo: 15 días hábiles para presentar alegaciones contados desde el siguiente a la publicación de este anuncio.
Huelva, 19 de octubre de 2011.- La Jefa del Servicio de Administración Local, M.ª Luisa Texeira Martín-Romo.
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