Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 226 de 17/11/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 9 de noviembre de 2011, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación en su ámbito. (PD. 3834/2011).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío, Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: C.D.P. 30/2011.

2. Objeto del Contrato.

a) Descripción del objeto: Concesión de Dominio Público para la instalación y explotación del servicio de televisión y explotación de teléfonos en varios centros adscritos a la Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla.

b) División de lotes y números: Sí, 3 lotes (Lote 1: Hospital Universitario Virgen del Rocío, Lote 2: Área de Gestión Sanitaria de Osuna y Lote 3: Hospital Universitario Virgen Macarena).

c) Lugar de ejecución: Véase la documentación del expediente.

d) Plazo de concesión: Cuarenta y ocho meses.

3. Tramitación: Ordinaria; procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Canon mínimo anual: Lotes 1, 2 y 3: 8 €/mes (IVA excluido) por televisión de pago instalada en habitaciones de pacientes. Además el lote 2, 8 €/mes (IVA excluido) por teléfono público y cabina pública (televisión de pago instalada en habitaciones de pacientes).

b) Canon en inversiones: Lote 1: 240.000 € (sin incluir las posibles prórrogas), que será efectivo en el primer año de ejecución del contrato (núm. de TV gratuitos: Se instalarán y mantendrán 90 uds. en H. Infantil, 20 uds. en H. General y 10 uds. en HRT). Lote 2: 55.000 € (sin incluir las posibles prórrogas), que será efectivo en el primer año de ejecución del contrato (núm. de TV gratuitos: Se instalarán y mantendrán 10 uds. en centros del A.G.S. Osuna). Lote 3: 180.000 € (sin incluir las posibles prórrogas), que se aplicará para sufragar el coste del proyecto de red inalámbrica (núm. de TV gratuitos: Se instalarán y mantendrán un mínimo de 8 televisores, de tamaño 32 pulgadas o superior, que será efectivo en el primer año de ejecución del contrato).

5. Garantías: Véase la documentación del expediente.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Véase punto 1.b).

b) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, s/n.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41013.

d) Teléfono: 955 013 337.

e) Telefax: 955 013 401.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista: Véase la documentación del expediente.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si éste fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital U. Virgen del Rocío.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del expediente

e) Admisión de variantes: Véase la documentación del expediente.

9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias del Hospital U. Virgen Del Rocío, en la fecha y hora que se anunciará en el tablón de anuncios y en la página web (www.huvr.es) del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.

10. Otras informaciones:

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 9 de noviembre de 2011.- El Director Gerente, P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, P.A., La Jefa de Sección de Regulación de Compras, M.ª Isabel Martín-Montalvo Sánchez.

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