Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 230 de 23/11/2011

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Resolución de 3 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Carreteras, por la que se hace pública la aprobación del expediente de información pública y aprobación definitiva del anteproyecto «Acceso norte a Almería desde el enlace de Viator en la Autovía del Mediterráneo (Almería)».

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 25 de octubre de 2011, la Consejera de Obras Públicas y Vivienda, en el expediente de Información Pública del Anteproyecto de título: «Acceso norte a Almería desde el enlace de Viator en la Autovía del Mediterráneo (Almería)», y clave: 3-AL-1421-0.0-0.0-PC. ha resuelto:

1.º Hacer constar que el expediente de Información Pública correspondiente al Anteproyecto referenciado cumple los requisitos preceptuados en el artículo 33 de la Ley de Carreteras de Andalucía y los artículos 32 a 35 del Reglamento General de Carreteras.

2.º Aprobar el expediente de Información Pública, así como aprobar definitivamente la opción seleccionada en el Anteproyecto, que es la «Alternativa VI», conforme a la propuesta de la Dirección General de Carreteras.

3.º En la redacción del Proyecto de Construcción que desarrolle el presente Anteproyecto se tendrán en cuenta las prescripciones siguientes:

3.1. Las contenidas en el Informe Vinculante de Autorización Ambiental Unificada, de fecha 7 de junio de 2011, emitido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Almería.

3.2. Se mantendrá contacto con la Demarcación de Carreteras del Estado para la coordinación del inicio del tramo.

3.3. Se coordinará con la Agencia Andaluza del Agua el estudio hidrológico del paso sobre el río Andarax.

3.4. Se mantendrá la adecuada coordinación con los municipios afectados para determinar las conexiones con los viales existentes, así como la reposición de los servicios afectados.

3.5. Se repondrán todas las afecciones al viario y caminos existentes y se preverá el acceso mediante vías de servicio a las propiedades colindantes.

3.6. Se estudiará facilitar la máxima permeabilidad posible para el tráfico peatonal y de vehículos entre ambas márgenes.

Sevilla, de 3 de noviembre de 2011.- El Director General, Pedro Rodríguez Armenteros.

Descargar PDF