Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 231 de 24/11/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 7 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Tecnologías para Hacienda y la Administración Electrónica, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio que se cita.

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De conformidad con el artículo 138.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, modificada por la Ley 34/2010, de 5 de agosto, la Consejería de Hacienda y Administración Pública hace pública la formalización del contrato de servicio que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Publica.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: SGT088/11TIC.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Mantenimiento y nuevos desarrollos de los sistemas de información de gestión presupuestaria, contable y financiera, de gestión de la recaudación y de gestión tributaria de la Junta de Andalucía.

c) Lotes: Sí, dos:

Lote 1: Sistema integrado de gestión presupuestaria, contable y de tesorería (Sistema JÚPITER).

Lote 2: Sistema integrado de gestión de ingresos (Sistema SUR).

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

7.069.238,22 € IVA excluido. A esta cantidad le corresponde un IVA de 1.272.462,88 €, por lo que el importe total asciende a la cantidad de 8.341.701,10 €.

Lote 1: 3.748.579,24 € IVA excluido. A esta cantidad le corresponde un IVA de 674.744,26 €, por lo que el importe total asciende a la cantidad de 4.423.323,50 €.

Lote 2: 3.320.658,98 € IVA excluido. A esta cantidad le corresponde un IVA de 597.718,62 €, por lo que el importe total asciende a la cantidad de 3.918.377,60 €.

5. Formalización.

a) Fecha: 2 de noviembre de 2011.

b) Contratista: Sadiel Sistemas de Información, S.A. para ambos lotes.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación:

Lote 1: 3.448.638,70 € IVA excluido, a esta cantidad le corresponde un IVA de 620.754,97 €, por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de 4.069.393,67 €.

Lote 2: 2.988.751,30 € IVA excluido, a esta cantidad le corresponde un IVA de 537.975,23 €, por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de 3.526.726,53 €.

Sevilla, 7 de noviembre de 2011.- El Director General, José Antonio Cobeña Fernández.

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