Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
c) Número de expediente: AL/SV-05/11.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de Limpieza de las sedes de la Delegación del Gobierno en Almería.
b) División por lotes: No.
c) Lugar de ejecución: Provincia de Almería.
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
e) CPV: 90919200.
f) Medios de publicación del anuncio de licitación: DOUE 2011/S 141-234634, BOJA núm. 157 y BOE núm. 192
g) Fechas de publicación del anuncio de licitación: 26 de julio de 2011, 11 de agosto de 2011 y 11 de agosto de 2011.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Varios criterios subjetivos y objetivos establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato: 207.457,62 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe sin IVA: 103.728,81 euros. IVA, 18%: 18.671,19 euros.
Importe total: 122.400,00 euros.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 10 de octubre de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato: 4 de noviembre de 2011.
c) Contratista: Klüh Linaer España S.L.
d) Importe de adjudicación: Ciento diez mil ciento setenta y nueve euros con cuarenta y dos céntimos (110.179,42 euros), IVA incluido.
Almería, 15 de noviembre de 2011.- La Delegada del Gobierno, María Isabel Requena Yáñez.
Descargar PDF