Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 247 de 20/12/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación y Justicia

Resolución de 25 de noviembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio que se indica.

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De conformidad con el artículo 138.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, modificada por la Ley 34/2010, de 5 de agosto, la Consejería de Gobernación y Justicia hace pública la formalización del contrato de suministro que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

Órgano contratante: Consejería de Gobernación y Justicia.

Dependencia que tramita el Expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

Número de Expediente: 27/11/6

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Servicio.

Objeto: Servicio Emergencias 112 Andalucía: Operaciones, desarrollo y análisis en los centros provinciales de Almería, Granada, Jaén y Málaga, e integración de organismos al sistema 112.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto Base de licitación.

2.683.318,73 € (IVA excluido). A esta cantidad le corresponde un IVA de 482.997,37 €, por lo que el importe total es de 3.166.316,10 €.

5. Contrato.

Fecha: 16 de noviembre de 2011.

Contratista: Novasoft Ingeniería SL-Konecta BTO, S.L., Emergencias 112, Unión Temporal de Empresas Ley 18/1982, de 26 de mayo. Nacionalidad: Española.

Importe: 2.562.569,39 euros € (IVA excluido).

Sevilla, 25 de noviembre de 2011.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.

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