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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Sevilla.
c) Dirección: Plaza Carlos Cano, 5. 41927, Mairena del Aljarafe.
d) Tfno.: 954 994 560. Fax: 954 994 579.
e) Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
f) Dirección Internet: www.iseandalucia.es.
g) Número de expediente: 00816/ISE/2011/SE.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Construcción de comedor en el CEIP Antonio Machado, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - (SE002).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: Seis meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Oferta económica más ventajosa (varios criterios de adjudicación).
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe: Trescientos treinta y tres mil novecientos sesenta y ocho euros con dos céntimos (333.968,02 euros).
b) IVA: Sesenta mil ciento catorce euros con veinticuatro céntimos (60.114,24 euros).
c) Importe total: Trescientos noventa y cuatro mil ochenta y dos euros con veintiseis céntimos (394.082,26 euros).
d) Este expediente cuenta con financiación de la Fondos Europeos, (FEDER) Programa operativo de Andalucía 2007-2013.
e) Obra acogida al Acuerdo de 6 de septiembre de 2011, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA).
5. Garantías.
a) Provisional: 0 € (cero euros).
b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) En el Registro de la Gerencia Provincial de Sevilla del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta tres días hábiles antes de la fecha de finalización de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro de la Gerencia Provincial de Sevilla del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.
d) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Apertura Sobre 2: Ver perfil del contratante y, en su caso, página web del Ente.
b) Apertura Oferta Económica: Ver perfil del contratante y, en su caso, página web del Ente.
10. Gastos de anuncios.
Los gastos de publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario, con un importe máximo 3.500,00 euros.
Mairena del Aljarafe, 15 de diciembre de 2011.- El Gerente Provincial, Juan Luis Gómez Casero.
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