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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: G3 2011/000003.
d) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: «Servicio de Vigilancia y Seguridad de las sedes de los Servicios Centrales de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia».
c) Lote (en su caso): El expediente no se divide en lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79710000-79714000 Servicio de seguridad-Servicio de vigilancia.
e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 7 de junio de 2011 (BOJA núm. 110).
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: Un millón setenta y un mil cuatrocientos treinta y dos euros con cuarenta y seis céntimos (1.071.432,46 €).
5. Presupuesto base de licitación: Seiscientos treinta y dos mil ciento cuarenta y cinco euros con quince céntimos (632.145,15 €) en el que está incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido por importe de noventa y seis mil cuatrocientos veintiocho euros con noventa y dos céntimos (96.428,92 €).
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 3 de agosto de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato: 28 de noviembre de 2011.
c) Contratista: Templar Vigilantes de Seguridad, S.L. (B21460381).
d) Importe de adjudicación: El precio del contrato es de cuatrocientos setenta y cinco mil ciento ochenta y seis euros (475.186,00), en el que está incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido por importe de setenta y dos mil cuatrocientos ochenta y seis euros (72.486,00 €).
Sevilla, 5 de diciembre de 2011.- La Secretaria General Técnica, Ana María Robina Ramírez.
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