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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: G3 2011/000165.
d) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: «Servicio de limpieza de la Sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia en Sevilla».
c) Lote (en su caso): El expediente no se divide en lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90919200 Servicio de limpieza de oficinas.
e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 26 de septiembre de 2011 (BOJA núm. 189).
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: Ciento cincuenta y tres mil ochocientos trece euros con cincuenta y siete céntimos (153.813,57 €).
5. Presupuesto base de licitación: Ciento veintiún mil euros (121.000 €) en el que está incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido por importe de dieciocho mil cuatrocientos cincuenta y siete euros con sesenta y dos céntimos (18.457,62 €).
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 11 de noviembre de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato: 28 de noviembre de 2011.
c) Contratista: Limpiezas Marsol, S.L. (B21187372).
d) Importe de adjudicación: El precio del contrato es de ciento trece mil trescientos noventa y ocho euros (113.398 €), en el que está incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido por importe de diecisiete mil doscientos noventa y ocho euros (17.298,00 €).
Sevilla, 5 de diciembre de 2011.- La Secretaria General Técnica, Ana María Robina Ramírez.
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