Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación del servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de la nueva sede corporativa y centros dependientes de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (Expediente 15/2011-RRHH-SA).
b) Tipo de contrato: Contrato administrativo de servicios.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 12 meses a contar desde la entrada en vigor del contrato.
e) Procedimiento de licitación: Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación.
f) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: Núm. 97, de 19 de mayo de 2011.
3. Presupuesto base de licitación: 154.375 € (IVA excluido).
4. Importe de adjudicación: 108.003,59 € (IVA excluido).
5. Adjudicación: Fecha: 9 de noviembre de 2011.
6. Formalización.
a) Fecha: 24 de noviembre de 2011.
b) Contratista: Imtech Spain, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
Sevilla, 12 de diciembre de 2011.- El Secretario General, Francisco José Morillo Sánchez.
Descargar PDF