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1. Entidad adjudicadora.
a) Órgano contratante: Consejería de Gobernación y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).
c) Número de expediente: 50/11/2.
d) Dirección de internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Objeto: «Servicio de conservación y mantenimiento de las sedes administrativas de los Servicios Centrales de la Consejería de Gobernación y Justicia».
c) CPV (Referencia de nomenclatura): 50700000-2.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 13 de octubre de 2011.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 180.000 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación: 180.000 euros IVA excluido.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 29 de noviembre de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato: 5 de diciembre de 2011.
c) Contratista: Imtech Spain, S.L.
d) Importe: 128.346,96 euros IVA excluido.
Publíquese la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 12 de diciembre de 2011.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.
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