Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 254 de 30/12/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación y Justicia

Resolución de 12 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Órgano contratante: Consejería de Gobernación y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).

c) Número de expediente: 50/11/2.

d) Dirección de internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Objeto: «Servicio de conservación y mantenimiento de las sedes administrativas de los Servicios Centrales de la Consejería de Gobernación y Justicia».

c) CPV (Referencia de nomenclatura): 50700000-2.

d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 13 de octubre de 2011.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 180.000 euros, IVA excluido.

5. Presupuesto base de licitación: 180.000 euros IVA excluido.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 29 de noviembre de 2011.

b) Fecha de formalización del contrato: 5 de diciembre de 2011.

c) Contratista: Imtech Spain, S.L.

d) Importe: 128.346,96 euros IVA excluido.

Publíquese la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 12 de diciembre de 2011.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.

Descargar PDF