Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Don Carlos López Barrera, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alcolea del Río.
Hace saber: Que la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día cuatro de enero de 2011, acordó la modificación de las bases de la convocatoria de pruebas selectivas por el sistema de oposición libre, para proveer una plaza vacante en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento correspondiente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, denominación Vigilante Municipal, publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 246, de 20 de diciembre de 2010 y Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla núm. 16, de 21 de enero de 2011.
Los párrafos afectados quedan redactados conforme a continuación se especifica:
- Base 3, apartado b): «Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa».
- Base 3, apartado g): «Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A2 y BTP».
- Base 10.1, apartado f): «Fotocopia compulsada de los permisos de conducción de las clases A2 y BTP».
Consecuentemente con esta modificación, los aspirantes que tengan 35 años o más quedarán incluidos en el grupo de 30 a 34 años a los efectos de las marcas establecidas para la superación de las pruebas físicas establecidas en el Anexo I de las bases de la convocatoria.
Lo que se hace público para general conocimiento, en Alcolea del Río, 19 de enero de 2011.- El Alcalde, Carlos López Barrera.
Descargar PDF