Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Que por Resolución de alcaldía de fecha 14 de febrero de 2011, se ha acordado modificar la base tercera en su apartado b), la base sexta e incluir un tema dentro de las materias específicas referido a las bases para la selección de personal funcionario del Organismo Autónomo Local «Villa de Jódar» del Ayuntamiento de Jódar, para la plaza Director del Organismo Autónomo Local-Técnico de Medio Ambiente, quedando redactado el mismo de la siguiente forma:
2. Requisitos de los aspirantes.
Para ser admitido al proceso selectivo los/as aspirantes deben reunir los siguientes requisitos:
b) Tener cumplida la edad de 16 años.
6. Tribunal Calificador.
El Tribunal de selección de estas pruebas estará compuesto por los siguientes miembros:
- Presidente: Un/a funcionario/a de carrera de la Corporación.
- Secretario/a: El/la de la Corporación, o funcionario/a en quien delegue.
- Vocales: Tres miembros de la plantilla de funcionarios/as de carrera
La designación de los miembros del Tribunal incluirá la de sus respectivos suplentes.
No podrá formar parte del Tribunal el personal de elección o de designación política, los funcionarios interinos y el personal eventual. La pertenencia al Tribunal será siempre a titulo individual, no pudiendo ostentarse ésta en representación o por cuenta de nadie.
Los vocales del Tribunal deberán poseer titulación igual o superior a la exigida en la plaza objeto de convocatoria. Deberán abstenerse de formar parte del mismo cuando concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 28 de la Ley 30/1992.
ANEXO
Temario
Materias específicas:
73. Igualdad de oportunidades de hombres y mujeres en Andalucía: Conceptos básicos; socialización e igualdad; políticas públicas de igualdad de género.
Jódar, 14 de febrero de 2011.- El Alcalde, José Luis Angulo Navarro.
Descargar PDF