Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
NIG: 1402143P20097000320.
De: Álvaro Oliva de las Heras y María Teresa Oliva de las Heras.
Contra: Rafael Gaspar Giovanetti Rico.
EDICTO
Don Antonio García Julia, Secretario del Juzgado de Instrucción núm. Siete de Córdoba.
Doy fe y testimonio: Que en el Juicio de Faltas núm. 449/2009 se ha dictado la presente Sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:
SENTENCIA NÚM. 341/10
Córdoba, 28 de octubre de 2010.
Doña María D. Rivas Navarro Magistrado-Juez titular del Juzgado de Instrucción número siete de los de esta ciudad y su partido judicial, habiendo visto y oído en Juicio Oral y Público la presente causa de Juicio de Faltas por lesiones registrada bajo número 449/09 y tramitada a instancia de Álvaro Oliva de las Heras y María Teresa Oliva de las Heras, ambos en calidad de denunciantes contra Rafael Gaspar Giovanetti Rico en calidad de denunciado, habiendo sido parte el Ministerio Fiscal y a tenor de los siguientes:
FALLO
Absuelvo al denunciado Rafael Gaspar Giovanetti Rico de la acusación interesada contra él, con todos los pronunciamientos favorables, declarándose las costas de oficio.
Notifíquese la presente resolución a las partes, previniéndoles que la misma no es firme y que contra ella podrán interponer en el plazo de cinco días, recurso de apelación ante este Juzgado, que se resolverá por la Audiencia Provincial de Córdoba.
Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá certificación a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.
Y para que conste y sirva de Notificación de Sentencia a María Teresa Oliva de las Heras y Álvaro Oliva de las Heras, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, expido la presente en Córdoba a dieciséis de febrero de dos mil once.- El/La Secretario.
Descargar PDF