Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00008532.
NIG: 1808742C20090035646.
Procedimiento: Procedimiento Ordinario 11/2010. Negociado: 4.
Sobre: Resolución del contrato de arrendamiento de vehículo y reclamación de cantidad.
De: Caixarenting, S.A.
Procurador: Sr. Carlos Alameda Ureña.
Contra: Techmolder, S.L.
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
En el procedimiento Procedimiento Ordinario 11/2010 seguido en eI Juzgado de Primera Instancia núm. Once de Granda a instancia de Caixarenting, S.A., contra Techmolder, S.L., sobre resolución del contrato de arrendamiento de vehículo y reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
SENTENCIA NÚM. 5/12
En Granada, a diez de enero de dos mil doce.
Vistos por mí, Borja Arangüena Pazos, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Once de Granada, los presentes autos de juicio ordinario núm. 11/2010 seguidos a instancia del Procurador de los Tribunales don Carlos Alameda Ureña, en nombre y representación de la entidad Caixarenting, S.A., contra la entidad Techmolder, S.L., en situación legal de rebeldía, vengo a resolver en virtud de los siguientes.
FALLO
Debo estimar y estimo la demanda deducida por el Procurador de los Tribunales don Carlos Alameda Ureña en nombre y representación de la entidad Caixarenting, S.A., contra la entidad Techmolder, S.L., y en consecuencia condeno a la parte demandada a abonar la cantidad de 13.644,77 euros, más los intereses de demora pactados (20,50%) que se devenguen hasta el completo pago de la deuda y a las costas del presente procedimiento.
Así por esta sentencia, contra la que cabe recurso de apelación en el plazo de veinte días, la pronuncio, mando y firmo, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Techmolder, S.L., extiendo y firmo la presente en Granada, a nueve de marzo de dos mil doce.- El/La Secretario.
Descargar PDF