Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 141 de 19/07/2012

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 9 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio que se cita. (PD. 2140/2012).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Salud y Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: SVA-142/12-SG.

d) Obtención de documentación e información:

1. Entidad: Consejería de Salud y Bienestar Social. Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Avda. de Hytasa, 14.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

4. Teléfono: 955 048 000.

5. Fax: 955 048 234.

6. Correo electrónico: mariar.barba@juntadeandalucia.es.

7. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratación.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 10.9.2012.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de soporte microinformatico a usuarios de la Consejería.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 24 meses.

e) Admisión de prórroga: Sí.

f) CPV: 72250000-2.

g) División en lotes: No.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto y de Regulación Armonizada.

c) Criterios de adjudicación: Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, en función de una pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación.

- Importe neto: Doscientos doce mil ochocientos euros (212.800,00 €).

- IVA: Treinta y ocho mil trescientos cuatro euros (38.304,00 €).

- Importe total: Doscientos cincuenta y un mil ciento cuatro euros (251.104,00 €).

5. Garantías exigidas.

a) Provisional: Eximida.

b) Definitiva: 5% del importe de licitación, IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación exigida: Grupo V, subgrupos 3 ó 5, Categoría a).

b) Además de la clasificación exigida, los licitadores deberán reunir los requisitos exigidos en el Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 10 de septiembre de 2012. Hora: 20,00.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la justificación prevista en dicha Cláusula podrá efectuarse en la dirección de correo electrónico señalada en el apartado 1, d), 6) del presente anuncio.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro de la Consejería de Salud y Bienestar Social. Para la presentación de ofertas el último día del plazo a partir de las 14,00 horas, el registro encargado será el situado en la Avenida de la Innovación, s/n, Edificio Arena, 1.

2. Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

4. Dirección electrónica: La señalada en el apartado 1.c).6 del presente anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses.

8. Apertura de las ofertas.

a) Dirección: Avda. Hytasa, 14.

b) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

c) Criterios de adjudicación:

- Criterios de adjudicación evaluables mediante juicios de valor: 18.9.12. 12 h.

- Criterios evaluables por aplicación de fórmulas: 24.9.2012. 12 h.

9. Otras informaciones: El examen de la documentación justificativa de la personalidad, representación y solvencia de los licitadores se realizará el día 13.9.2012.

10. Gastos de publicidad: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de cualesquiera otros derivados de su publicidad que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes, en las formas y cuantías que éstas señalen.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario de la Unión Europea: El día 3 de julio de 2012.

Sevilla, 9 de julio de 2012.- El Secretario General Técnico, Antonio Miguel Cervera Guerrero.

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