Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 177 de 10/09/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 23 de agosto de 2012, de la Dirección Provincial de Córdoba del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la notificación de diversos actos administrativos que se citan.

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Habiéndose intentado notificar por el servicio de Correos los siguientes actos administrativos a las entidades que a continuación se relacionan y resultando infructuosa en el domicilio que figura en el expediente, se hace por medio del presente anuncio al venir establecido en el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero. Asimismo, y a tenor de lo dispuesto en el art. 61 de la Ley anterior, la publicación del acto se hace de forma resumida:

Asunto: Subvención concedida al amparo de la Orden de 26 de abril 2010, de la Orden de 21 de julio de 2005 y de la Orden de 15 de marzo de 2007.

Motivo: Acto administrativo indicado en cuadro adjunto.

Plazo de alegaciones: El señalado en cuadro adjunto ante la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Córdoba, sito en Avda. Gran Capitán, 12, 14071 de Córdoba, en el plazo que se le indica en el acto notificado.

Expediente Concesión Entidad Domicilio C.P. Localidad Importe Total Reintegro Tipo de acto administrativo Fecha Acto administrativo Plazo de Alegaciones Regulación normativa
CO/NCA/00132/2008 ANA MARÍA LÓPEZ PEDRAZA AVDA. DE BARCELONA, 10 14010 CÓRDOBA 4.500,00
Acuerdo
de Inicio
de Reintegro
18/07/11 15 Orden de 21 de julio de 2005
CO/AEA/00186/2011 JORGE CASTRO MADERO AVDA. VIRGEN MILAGROSA, 20 14010 CÓRDOBA 6.000,00
Acuerdo
de Inicio
de Reintegro
06/07/12 15 Orden de 26 de abril de 2010
CO/PCA/00124/2008 ANTONIA BELÉN RUIZ CHACÓN C/ STA. CATALINA, 9-2-A 41400 ÉCIJA (SEVILLA) 4.170,79
Resolución
de Reintegro
12/06/12 Orden de 15 de marzo de 2007
CO/TPE/00925/2007 RIVASALUC, S.L. C/ LOS MARISTAS, 3 14900 LUCENA 6.829,69
Resolución
de Reintegro
07/06/12 Orden de 21 de julio de 2005
CO/TPE/00718/2008 JUAN ANTONIO PONFERRADA BRACERO AVDA. VIRGEN DE FÁTIMA, 2-2-5 14014 CÓRDOBA 0,00 Acuerdo Estimatorio de alegaciones 13/06/12 Orden de 21 de julio de 2005
CO/PCA/00011/2007 ALEXANDRA J. YALEZ FRANCO C/ MOTRIL, 24-º4 14013 CÓRDOBA 6.650,77
Resolución
de Reintegro
17/05/12 Orden de 15 de marzo de 2007
CO/AEA/00165/2010 DOLORES REMEDIOS BERLANGA GARCÍA AVDA. DE LA VIÑUELA, 25-1.º C 14010 CÓRDOBA 8.297,59
Resolución
de Reintegro
12/06/12 Orden de 26 de abril de 2010
CO/PCA/00008/2007 FCO. RAÚL EGEA GRANADOS C/ MARTÍN BELDA, 62-1.º 14940 CABRA 2.933,30
Resolución
de Reintegro
12/06/12 Orden de 15 de marzo de 2007
CO/PCA/00053/2008 M.ª MAR SALVADOR DÍAZ C/ NEVALO (VILLARRUBIA), 66 14710 CÓRDOBA 4.750,00
Acuerdo
de Inicio
de Reintegro
09/04/12 15 Orden de 15 de marzo de 2007
CO/PCA/00085/2008 GEMA MARÍA GARCÍA PÉREZ C/ GENERAL LAZARO CARDENAS, 1 14013 CÓRDOBA 2.500,00
Acuerdo
de Inicio
de Reintegro
16/04/12 15 Orden de 15 de marzo de 2007

En el caso de Resoluciones de reintegro el ingreso del mismo deberá efectuarse en el siguiente plazo de ingreso voluntario:

Si el acuerdo se notifica entre los días 1 y 15 del mes en curso, desde la fecha de notificación hasta el día 20 del mes siguiente o si este fuera inhábil, el inmediato hábil posterior.

Si el acuerdo se notifica entre los días 16 y el último del mes en curso, desde la fecha de notificación hasta el día 5 del segundo mes posterior o inmediato hábil siguiente.

Córdoba, 23 de agosto de 2012.- El Director, José Ignacio Expósito Prats.

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