Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00012753.
NlG: 2909442C20100005435.
Procedimiento: Procedimiento Ordinario 1062/2010. Negociado: 2.
Sobre: Reclamación de cantidad.
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
En el procedimiento Procedimiento Ordinario 1062/2010 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Cinco de Vélez-Málaga a instancia de Banco Español de Crédito, S.A., contra Herencia Yacente de Juan Manuel Ramírez Muñoz sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
SENTENCIA
En Vélez-Málaga, a 30 de abril de 2012.
Vistos por mí, don José Baltasar Montiel Olmo, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Cinco de Vélez-Málaga y su partido, los presentes autos de Juicio Ordinario, seguidos en este Juzgado bajo el número 1062/2010, a instancia de la entidad Banco Español de Crédito, S.A. (BANESTO), representada por la Procuradora Sra. Farré Bustamante y asistida de la Letrada Sra. Martín Delgado, frente a la Herencia Yacente de don Juan Manuel Ramírez Muñoz, en situación legal de rebeldía, aparecen los siguientes,...
FALLO
Que estimando la demanda formulada por la Procuradora Sra. Farré Bustamante, actuando en nombre y representación de la entidad Banco Español de Crédito, S.A. (BANESTO) contra la Herencia Yacente de don Juan Manuel Ramírez Muñoz, en situación legal de rebeldía, condeno a la demandada a abonar a la actora la cantidad de ochenta y cinco mil cuatrocientos veintitrés euros con diecisiete céntimos (85.423,17 euros), más los intereses de demora expresamente pactados y con expresa imposición de costas a la parte demandada.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme, y que, por tanto, podrán interponer contra la misma recurso de apelación, ante este mismo Juzgado, en el plazo de los veinte días siguientes a su notificación.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Herencia Yacente de Juan Manuel Ramírez Muñoz, extiendo y firmo la presente en Vélez-Málaga, a diecisiete de julio de dos mil doce.- El/La Secretario/a.
Descargar PDF