Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 44 de 05/03/2012

4. Administración de justicia

Tribunal Superior de Justicia de Andalucía

Certificación de 20 de febrero de 2012, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada, dimanante de recurso contencioso-administrativo núm. 2112/2009-K.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Juan Manuel Gómez Pardo, Secretario Judicial de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada.

Certifico: Que en esta Sala y Sección se tramita recurso contencioso-administrativo, con el núm. 2112/2009-K, seguido a instancia de Sindicato Andaluz de Funcionaros de Justicia contra la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, sobre CC.AA. Orden de 25.9.09 que modifica parcialmente la RPT correspondiente a la Consejería de Economía y Hacienda.

En dicho procedimiento se dictó sentencia por esta Sala, Sección Primera, Núm., con fecha, declarada firme en el día de hoy, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor:

«FALLO

Estima en parte el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta de Andalucía contra la Orden de 25 de septiembre de 2009 de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, por la que se modifica la RPT de su Administración General, correspondiente a la Consejería de Economía y Hacienda; para decretar la nulidad de la Orden de referencia en orden al listado de puestos de trabajo referidos en la demanda, y que resultaron relacionados en el primero de los fundamentos de derecho de esta sentencia; y sin costas.»

Y para que conste, en cumplimiento de lo establecido en el art. 72.2 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, que ordena la publicación del fallo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía en que lo hubiera sido la disposición anulada, extiendo la presente en Granada, a veinte de febrero de dos mil doce.- El Secretario.

Descargar PDF