Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Número de Identificación General: 0409941C20111000239.
Procedimiento: Familia. Guarda/custod./alim. menor no matr.no consens. 199/2011. Negociado:
EDICTO
Juzgado: Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Vélez Rubio.
Juicio: Familia. Guarda/custod./alim. menor no matr. no consens. 199/2011.
Parte demandante: Carmen Cabrera Martínez
Parte demandada: Antonio Domingo Martínez Molina
Sobre: Familia. Guarda/custod./alim. menor no matr. no consens.
En el juicio referenciado, se ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal es el siguiente:
SENTENCIA NÚM. 66
En Vélez Rubio, a 22 de diciembre de 2011.
Vistos por el Sr. Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Vélez Rubio Luis Ángel Gollonet Teruel, los autos de juicio de adopción de medidas paterno filiales seguidos con el número 199/2011 a instancia de Carmen Cabrera Martínez, representada por la Procuradora Mercedes del Águila y asistida del Letrado Antonio Herrero Martínez, contra Antonio Domingo Martínez Molina, en rebeldía procesal, siendo parte el Ministerio Fiscal.
FALLO
Estimo parcialmente la demanda interpuesta por Carmen Cabrera Martínez, representada por la Procuradora Mercedes del Águila y asistida del Letrado Antonio Herrero Martínez, contra Antonio Domingo Martínez Molina, en rebeldía procesal y acuerdo las siguientes medidas:
1. Carmen Cabrera Martínez y Antonio Domingo Martínez Molina ostentarán la patria potestad del hijo menor común.
2. Se atribuye a Carmen Cabrera Martínez la guarda y custodia del hijo menor común.
3. No se atribuye a favor de Antonio Domingo Martínez Molina un régimen de visitas específico, sin perjuicio de que pueda estar con su hijo menor común, previo acuerdo con este, cuando tengan por conveniente.
4. Antonio Domingo Martínez Molina deberá abonar la cantidad de doscientos cincuenta (250) euros mensuales, actualizables anualmente conforme al Índice de Precios del Consumo, a ingresar por anticipado dentro de los cinco primeros días de cada mes, en concepto de pensión de alimentos a favor de su hijo, en la cuenta que designe Carmen Cabrera Martínez.
Notifíquese esta sentencia a las partes haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma cabe recurso de apelación en el plazo de cinco días desde su notificación,
En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, Antonio Domingo Martínez Molina por diligencia de Ordenación de fecha 8 de febrero de 2012, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado la publicación del presente edicto para llevar a efecto la diligencia de notificación de la sentencia al indicado demandado.
En Vélez Rubio, a ocho de febrero de dos mil doce.- La Secretaria Judicial.
Descargar PDF