Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
NIG: 4109142C20100072843.
Procedemiento: Proced. Ordinario (N) 2283/2010. Negociado: 3G.
De: Unión Familiar Constructora Ufacon, S.L.
Procuradora: Sra. Diana Navarro Gracia.
Contra: Azahares Siglo XXI, S.L.
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:
SENTENCIA NÚM. 19
En Sevilla, a 24 de enero de 2012. Vistos por Don Antonio Marco Saavedra, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Veintisiete de esta ciudad, los presentes autos de juicio ordinario seguidos con el núm. 2283/10, a instancia de Ufacon, S.L., representada por la Procuradora Sra. Navarro Gracia y asistida por el Letrado Sr. Díaz Márquez, contra Azahares Siglo XXI , en rebeldía, y,
FALLO
Que desestimando la demanda formulada por la Procuradora Sra. Navarro Gracia en nombre y representación de Ufacon, S.L., contra Azahares Siglo XXI, S.L., la debo absolver y absuelvo de todos los pedimentos contenidos en la misma.
Se imponen las costas a la parte demandante.
Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de veinte días a partir de su notificación.
El recurso se interpondrá ante este tribunal dentro del plazo de veinte dias contados desde el día siguiente a la notificación de esta Resolución.
En la interposición del recurso el apelante deberá exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna.
Para interponer el recurso será necesario la constitución de un depósito de 50 euros, sin cuyo requisito no será admitido a trámite. El depósito se constituirá consignando dicho importe en la cuenta de depósitos y consignaciones que este Juzgado tiene abierta en el Banesto con el número 4356, consignación que deberá ser acreditada al interponer el recurso (D.A. 15.a LOPJ).
Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, definitivamente juzgando en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.
E./
Y como consecuencia del ignorado paradero de Azahares Siglo XXI, S.L., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.
Sevilla, a veintidós de febrero de dos mil doce.- El/La Secretario.
Descargar PDF