Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00028600.
NIG: 1101242M20110000015.
Procedimiento: Juicio Ordinario 86/2011. Negociado: M.
De: Holcim Hormigones, S.A.
Procuradora: Sra. María Isabel Gómez Coronil.
Letrado: Sr. José Alberto San Román Sánchez.
Contra: Don Antonio Aragón García.
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
En el procedimiento Juicio Ordinario 86/2011 seguido en el Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Cádiz a instancia de Holcim Hormigones, S.A. contra don Antonio Aragón García sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
SENTENCIA
En Cádiz, a 20 de mayo de 2013.
Vistos por mi, María del Castillo Mendaro Dorantes, Magistrada-Juez en Comisión de Servicios en el Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Cádiz, los presentes autos de Juicio Ordinario 86/11, seguidos a instancias de Holcing Hormigones, S.A., asistido del letrado Sr. San Román Sánchez y representada la Procuradora doña Isabel Gómez Coronil, contra don Antonio Aragón García, en situación legal de rebeldía, siendo el objeto del pleito, la declaración de la responsabilidad de los administradores y reclamación de cantidad en indemnización de los daños y perjuicios, en virtud de las facultades que me confiere la Constitución Española y en nombre del Rey, dicto la presente sentencia.
FALLO
Estimo íntegramente la demanda interpuesta por la Compañía mercantil Holcim Hormigones, S.A. contra don Antonio Aragón García, y en consecuencia condeno a dicho demandado a pagar a la actora, la suma de 18.315,35 euros, más los intereses de demora, y al pago de las costas.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que deberá interponerse mediante escrito en este Juzgado, en el plazo de 20 días a contar desde el día siguiente al de su notificación. Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Antonio Aragón García, extiendo y firmo la presente en Cádiz, a veintidós de mayo de dos mil trece.- La Secretario.
Descargar PDF