Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00026610.
NIG: 2906742C20080044695.
Procedimiento: Procedimiento Ordinario 1552/2009. Negociado: 2.
Sobre: Nulidad de cláusula de escritura pública y reclamación de cantidad.
De: Don Máximo Eliseo Jiménez Maestre.
Procurador: Sr. Carlos González Olmedo.
Contra: Residencial Guadalsol, S.A.
EDICTO
En el presente procedimiento, Procedimiento Ordinario 1552/2009, seguido a instancia de Máximo Eliseo Jiménez Maestre frente a Residencial Guadalsol, S.A., se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:
SENTENCIA NÚM. 184/2010
En Málaga, a 18 de octubre de 2010.
Vistos y examinados los presentes autos núm. 1552/2009, de juicio ordinario, por doña Ana María Pérez Blanco, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Tres de Málaga y su partido; seguidos a instancia de don Máximo Eliseo Jiménez Maestre, representado por el Procurador Sr. González Olmedo, y asistido por el Letrado Sr./a. Tello Rodríguez, contra Residencial Guadalsol, S.L., en rebeldía;
FALLO
Que estimando sustancialmente la demanda presentada, en representación de don Máximo Eliseo Jiménez Maestre frente a Residencial Guadalsol, S.A., condeno a esta última a pagar la cantidad de 8.240,99 euros, más intereses y costas, desestimando el resto de pretensiones contenidas en el suplico de la demanda.
Notifíquese a las partes, haciéndoles saber que contra la presente resolución cabe recurso de apelación ante la Iltma. Audiencia Provincial de Málaga, preparándose ante este Juzgado en el plazo de cinco días.
Por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.
Y encontrándose dicho demandado, Residencial Guadalsol, S.A., en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.
En Málaga, a dos de abril de dos mil trece.- El/La Secretario/a Judicial.
Descargar PDF