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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General de Medio Ambiente y Agua.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Servicio de Información y Evaluación Ambiental.
2. Domicilio: C/ Manuel Siurot, 50.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41013.
4. Teléfono: 955 003 762.
5. Correo electrónico: Servfomento.capma@juntadeandalucia.es.
6. Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
7. Fecha límite de obtención de documentación e información: 26 de agosto de 2013.
8. Otros: Las cuestiones que se planteen en relación a la documentación administrativa que debe presentarse deberán remitirse al Servicio de Contratación y Convenios (teléfono 955 032 364). Las cuestiones de índole técnico se solicitarán en los puntos de contacto detallados en los apartados 4 y 5.
d) Número de expediente: 79/13/SGM/00.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Apoyo a tareas de gestión de contenidos de información ambiental de los ámbitos de medio ambiente y agua de la web de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
c) División por lotes y número de lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega: Andalucía.
e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.
f) Admisión de prórroga: Sí (24 meses).
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 72600000-6.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Varios criterios (véase el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
4. Valor estimado del contrato: 900.000 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 450.000 euros. Importe total (IVA 21% incluido): 544.500 euros.
b) Financiación europea: Esta inversión está financiada con Fondos FEDER (80%), lo que se comunica a efectos de publicidad (código eurofon AM30011321).
6. Garantías exigidas. Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5% sobre importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (Grupo, Subgrupo y Categoría): Sí, Grupo V, Subgrupo 5, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los PCAP.
d) Contrato reservado: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 26 de agosto de 2013, a las 14,00 horas.
b) Documentación a presentar: Véase PCAP.
c) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos, y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955 032 598.
d) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
2. Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4. Teléfono y telefax. Teléfono: 955 032 114. Telefax: 955 032 598.
e) Admisión de variantes: Sin variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la apertura de las ofertas.
9. Apertura ofertas.
a) Descripción: En acto público.
b) Dirección: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. C/ Tabladilla, s/n.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Lugar, fecha y hora: Sala de Juntas.
Mesa 2.ª: 26 de septiembre de 2013, a la 12,00 h.
Mesa 3.ª: 7 de octubre de 2013, a las 12,00 h.
10. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
11. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente es de 9,00 a 20,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
12. Fecha de envío a DOUE: 15 de julio de 2013.
Sevilla, 15 de julio de 2013.- El Secretario General, Sergio Moreno Monrové.
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