Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 151 de 02/08/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 15 de julio de 2013, de la Secretaría General de Medio Ambiente y Agua, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación de servicios que se cita. (PD. 2077/2013).

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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General de Medio Ambiente y Agua.

c) Obtención de documentación e información:

  1. Dependencia: Servicio de Información y Evaluación Ambiental.

  2. Domicilio: C/ Manuel Siurot, 50.

  3. Localidad y código postal: Sevilla, 41013.

  4. Teléfono: 955 003 762.

  5. Correo electrónico: Servfomento.capma@juntadeandalucia.es.

  6. Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

  7. Fecha límite de obtención de documentación e información: 26 de agosto de 2013.

  8. Otros: Las cuestiones que se planteen en relación a la documentación administrativa que debe presentarse deberán remitirse al Servicio de Contratación y Convenios (teléfono 955 032 364). Las cuestiones de índole técnico se solicitarán en los puntos de contacto detallados en los apartados 4 y 5.

d) Número de expediente: 79/13/SGM/00.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Apoyo a tareas de gestión de contenidos de información ambiental de los ámbitos de medio ambiente y agua de la web de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Andalucía.

e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.

f) Admisión de prórroga: Sí (24 meses).

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 72600000-6.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios criterios (véase el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).

4. Valor estimado del contrato: 900.000 euros (IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 450.000 euros. Importe total (IVA 21% incluido): 544.500 euros.

b) Financiación europea: Esta inversión está financiada con Fondos FEDER (80%), lo que se comunica a efectos de publicidad (código eurofon AM30011321).

6. Garantías exigidas. Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5% sobre importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (Grupo, Subgrupo y Categoría): Sí, Grupo V, Subgrupo 5, Categoría B.

b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).

c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los PCAP.

d) Contrato reservado: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 26 de agosto de 2013, a las 14,00 horas.

b) Documentación a presentar: Véase PCAP.

c) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos, y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955 032 598.

d) Lugar de presentación:

  1. Dependencia: Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

  2. Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.

  3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

  4. Teléfono y telefax. Teléfono: 955 032 114. Telefax: 955 032 598.

e) Admisión de variantes: Sin variantes.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la apertura de las ofertas.

9. Apertura ofertas.

a) Descripción: En acto público.

b) Dirección: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. C/ Tabladilla, s/n.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Lugar, fecha y hora: Sala de Juntas.

  Mesa 2.ª: 26 de septiembre de 2013, a la 12,00 h.

  Mesa 3.ª: 7 de octubre de 2013, a las 12,00 h.

10. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.

11. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente es de 9,00 a 20,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.

12. Fecha de envío a DOUE: 15 de julio de 2013.

Sevilla, 15 de julio de 2013.- El Secretario General, Sergio Moreno Monrové.

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