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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General de Medio Ambiente y Agua.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Gabinete de Prospectiva Ambiental.
2. Domicilio: C/ Manuel Siurot, 50.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41013.
4. Teléfono: 955 003 836.
5. Correo electrónico: Servfomento.capma@juntadeandalucia.es.
6. Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
7. Fecha límite de obtención de documentación e información: Coincidente con el plazo de admisión de ofertas.
8. Otros: Las cuestiones que se planteen en relación a la documentación administrativa que debe presentarse deberán remitirse al Servicio de Contratación y Convenios (teléfono 955 032 364). Las cuestiones de índole técnico se solicitarán en los puntos de contacto detallados en los apartados 4 y 5.
d) Número de expediente: 150/13/SGM/00.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Apoyo técnico al área de medio ambiente y agua de la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas y coordinación de la participación de las Comunidades Autónomas ante el Consejo de Ministros de la Unión Europea.
c) División por lotes y número de lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
- Ejecución: Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas (Bélgica).
- Entrega: En el lugar de la entidad adjudicadora (Sevilla).
e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.
f) Admisión de prórroga: Sí (12 meses).
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 7521000-1.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Varios criterios (véase el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
4. Valor estimado del contrato: 108.316,11 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 72.210,74 euros. Importe total (IVA 21% incluido): 87.375 euros.
b) Financiación europea: Esta inversión está financiada con Fondos FEDER (80%) del Programa Operativo 2007-2013, lo que se comunica a efectos de publicidad (código eurofon AM30035421).
6. Garantías exigidas. Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5% sobre importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (Grupo, Subgrupo y Categoría): No.
b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
c) Otros requisitos específicos: Los previstos en el PCAP.
d) Contrato reservado: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, hasta las 14,00 horas del último día. Si el final del plazo coincidiera con sábado o día inhábil el mismo se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: Véase el PCAP.
c) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos, y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955 032 598.
d) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
2. Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4. Teléfono y telefax. Teléfono: 955 032 114. Telefax: 955 032 598.
e) Admisión de variantes: Sin variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la apertura de las ofertas.
9. Apertura ofertas.
a) Descripción: En acto público.
b) Dirección: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. C/ Tabladilla, s/n.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Lugar, fecha y hora: Sala de Juntas.
Apertura sobre 2.º: 26 de septiembre de 2013, a la 12,30 h.
Apertura sobre 3.º: 7 de octubre de 2013, a las 12,30 h.
10. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
11. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente es de 9,00 a 20,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
Sevilla, 18 de julio de 2013.- El Secretario General, Sergio Moreno Monrové.
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