Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00032209.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SVA-100/13.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Oficina de calidad y gestión de proyectos en el ámbito de servicios sociales de la Consejería de Salud y Bienestar Social.
b) División por lotes y número: No procede.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: Doce meses.
e) Prórroga del contrato: Sí.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y de Regulación Armonizada.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 320.812,80 euros.
b) IVA: 67.370,69 euros.
c) Importe total: 388.183,49 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Obtención de documentación e información.
a) Web: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
b) Entidad: Servicio de Contratación de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.
c) Domicilio: Avda. de Hytasa, núm. 14.
d) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071
e) Teléfono: 955 048 046 (Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
955 048 058 (Pliego de Prescripciones Técnicas).
f) Fax: 955 048 154.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Antes de las 14,00 horas del 20 de septiembre de 2013.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V, Subgrupo 5, categoría C.
b) Solvencia económica y financiera, solvencia técnica y profesional: Grupo V, Subgrupo 5, categoría C.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 20,00 horas del 20 de septiembre de 2013.
b) Documentación a presentar: La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de presentación:
A) Entidad: Registro General de la Consejería de Salud y Bienestar Social (hasta las 20,00 horas).
1.º Domicilio: Avda. de la Innovación, s/n.
2.º Localidad y Código Postal: Sevilla, 41020.
B) Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Salud y Bienestar Social (hasta las 14,00 horas).
1.º Domicilio: Avda. de Hytasa, núm. 14.
2.º Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.
b) Domicilio: Avda. de Hytasa, núm. 14. Edificio Junta de Andalucía.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: La apertura de los sobres cuya ponderación dependa de un juicio de valor (sobres núm. 2) se realizará el día 27 de septiembre de 2013, a las 10 horas, en acto público, en Avda. de Hytasa, núm. 14, 41071, Sevilla. La lectura de la ponderación asignada a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (sobres núm. 3) se realizará el 4 de octubre de 2013, a las 12 horas, en acto público, en Avda. de Hytasa, núm. 14. 41071, Sevilla.
10. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 8 de agosto de 2013.
Sevilla, 9 de agosto de 2013.- El Secretario General Técnico, P.S. (Resolución del Viceconsejero de Salud y Bienestar Social de 3.7.2013), la Secretaria General de Planificación y Evaluación Económica, María José Gualda Romero.
Descargar PDF