Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 161 de 19/08/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 9 de agosto de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio que se cita. (PD. 2194/2013).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 178/13.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicios de desarrollo y mantenimiento del SISS-Sistema Integrado de Servicios Sociales.

b) Lugar de ejecución: Sevilla.

c) Plazo de ejecución: Veinticuatro meses.

d) Prórroga: Sí.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

c) Procedimiento: Abierto y de Regulación Armonizada.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 1.859.739,06 euros.

b) IVA: 390.545,20 euros.

c) Importe total: 2.250.284,26 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de documentación e información.

a) Web: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

b) Entidad: Servicio de Contratación de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

c) Domicilio: Avda. de Hytasa, núm. 14.

d) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

e) Teléfono: 955 048 046 (Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).

955 048 058 (Pliego de Prescripciones Técnicas).

f) Fax: 955 048 154.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Antes de las 14,00 horas del 20 de septiembre de 2013.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V, Subgrupo 2 ó 5, Categoría D.

b) Solvencia económica y financiera, solvencia técnica y profesional: Grupo V, Subgrupo 2 ó 5, Categoría D.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Antes de las 20,00 horas del 20 de septiembre de 2013.

b) Documentación a presentar: La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) Lugar de presentación.

A) Entidad: Registro General de la Consejería de Salud y Bienestar Social (hasta las 20,00 horas).

1.º Domicilio: Avda. de la Innovación, s/n.

2.º Localidad y código postal: Sevilla, 41020.

B) Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Salud y Bienestar Social (hasta las 14,00 horas).

1.º Domicilio: Avda. de Hytasa, núm. 14.

2.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

b) Domicilio: Avda. de Hytasa, núm. 14.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: La apertura de los sobres cuya ponderación dependa de un juicio de valor (sobre núm. 2) se realizará el día 27 de septiembre de 2013, a las 13 horas, en acto público, en Avda. de Hytasa, núm. 14, 41071, Sevilla. La lectura de la ponderación asignada a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (sobre núm. 3) se realizará el 4 de octubre de 2013, a las 10 horas, en acto público en Avda. de Hytasa núm. 14, 41071, Sevilla

10. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 8 de agosto de 2013

Sevilla, 9 de agosto de 2013.- El Secretario General Técnico, P.S. (Resolución del Viceconsejero de Salud y Bienestar Social de 3.7.2013), la Secretaria General de Planificación y Evaluación Económica, María José Gualda Romero.

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