Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 175 de 06/09/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 2 de septiembre de 2013, de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización del expediente que se cita.

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De conformidad con lo establecido en el artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, esta Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de dicho Ente, ha resuelto publicar la formalización del expediente 00047/ISE/2013/SC:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.

b) Domicilio: C/ Judería, núm. 1, Edificio Vega del Rey.

c) Localidad y código postal: Camas (Sevilla), 41900.

d) Teléfono: 955 625 600.

e) Fax: 955 625 646.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Gestión de servicio público.

b) Descripción del contrato: Gestión del servicio público de comedor en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en la modalidad de concesión.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 103 (29.5.2013).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

d) Lotes: Sí, 13.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 15.719.407,84 euros (quince millones setecientos diecinueve mil cuatrocientos siete euros con ochenta y cuatro céntimos).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 24 de julio de 2013.

b) Contratistas:

  Salón Celebraciones El Cortijo, S.L., con CIF núm. B21295001.

  Lote: 1. Importe (IVA excluido): 650.849,88 €.

  Aramark Servicios de Catering, S.L.U., con CIF núm. B60359726

  Lotes: 3, 4, 9. Importe (IVA excluido): 3.251.337,32 €.

  Dujonka, S.L., con CIF núm. B91121624.

  Lotes: 5, 6, 7. Importe (IVA excluido): 4.502.075,68 €.

  Catering El Cantaro, S.L., con CIF núm. B92727262.

  Lote: 2. Importe (IVA excluido): 1.329.364,52 €.

  Col-Servicol, S.L., con CIF núm. B29682127.

  Lotes: 10, 11, 13. Importe (IVA excluido): 3.640.100,00 €.

  Catering Perea Rojas, S.L., con CIF núm. B92241207.

  Lotes: 8, 12. Importe (IVA excluido): 2.345.680,44 €.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe base de adjudicación (IVA excluido): 15.719.407,84 euros (quince millones setecientos diecinueve mil cuatrocientos siete euros con ochenta y cuatro céntimos).

6. Formalización.

a) Fecha: 12 de agosto de 2013.

Camas, 2 de septiembre de 2013.- La Directora General, Aurelia Calzada Muñoz.

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