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La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Infraestructuras.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.
6. Obtención de documentos e información.
a) Entidad: Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 955 057 830.
e) Portal web: http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion.html.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la finalización del plazo de presentación.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 11 de noviembre de 2013, a las 13,00 horas.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la documentación exigida en el PCAP.
c) Lugar de presentación: Entidad: Registro General de la Consejería de Fomento y Vivienda, sito en Avda. Diego Martínez Barrio, 10, 41071, Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro General: 955 926 777.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Admisión de variantes: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Infraestructuras.
b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Sobre núm. 2: 25 de noviembre de 2013.
e) Hora: Sobre núm. 2: a las 11,00 horas.
f) Fecha: Sobre núm. 3: 11 de diciembre de 2013.
g) Hora: Sobre núm. 3: a las 11,00 horas.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de los anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío al DOUE (en su caso):
13. Dirección del perfil de contratante: http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion.html.
B) ELEMENTOS ESPECÍFICOS DE CADA CONTRATO
Número de expediente: 2013/0101 (7-AA-3008-00-00-CS.).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Control de maleza en la red autonómica de carreteras de las provincias de Granada y Málaga.
b) División por lote y números: No.
c) Lugar de ejecución: Provincias de Granada y Málaga.
d) Plazo de ejecución: 24 meses.
4. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Importe total: 1.644.958,30 euros (un millón seiscientos cuarenta y cuatro mil novecientos cincuenta y ocho euros con treinta céntimos), con el siguiente desglose:
Presupuesto: 1.359.469,67 euros.
IVA (21,00%): 285.488,63 euros.
b) Valor estimado: 1.359.469,67 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: K 6 d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: En el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional, se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Número de expediente: 2013/0102 (7-AA-3007-00-00-CS.).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Control de maleza en la red autonómica de carreteras de las provincias de Almería y Jaén.
b) División por lote y números: No.
c) Lugar de ejecución: Provincias de Almería y Jaén.
d) Plazo de ejecución: 24 meses.
4. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Importe total: 1.312.920,52 euros (un millón trescientos doce mil novecientos veinte euros con cincuenta y dos céntimos), con el siguiente desglose:
Presupuesto: 1.085.058,52 euros.
IVA (21,00%): 227.862,29 euros.
b) Valor estimado: 1.085.058,52 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: K 6 d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: En el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional, se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sevilla, 2 de septiembre de 2013.- La Directora General, M.ª Auxiliadora Troncoso Ojeda.
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