Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00033030.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Contratación y Convenios.
2) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4) Teléfono: 955 032 341.
5) Telefax: 955 032 365.
6) Correo electrónico: contratacion.capma@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las 14,00 horas del día 24 de septiembre de 2013.
d) Número de expediente: 112/2013-SAB.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Suministro y entrega de fruta y hortalizas en los centros escolares de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
c) División por lotes y número de lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: En 900 centros escolares adheridos al Plan de consumo de fruta en las escuelas de Andalucía para el curso 2013/2014.
2) Localidad y código postal: Todas las provincias andaluzas.
e) Plazo de ejecución/entrega: 7 meses.
f) Admisión de prórroga: No.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 03220000.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato: 1.535.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 1.535.000,00 euros. Importe total: 1.596.400,00 euros. Financiado con Fondos Europeos. Código Eurofon: BO30020233, tipo de fondo: FEAGA y cofinanciación: 75%.
6. Garantías exigidas. Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5%.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No.
b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los Anexos I y II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 30 de septiembre de 2013.
b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente la remisión de la oferta mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955 032 598.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
2) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4) Teléfono y telefax. Teléfono: 955 032 206. Telefax: 955 032 598.
d) Admisión de variantes: Sin variantes.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura ofertas.
a) Descripción: En acto público.
b) Dirección: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. C/ Tabladilla, s/n.
c) Localidad y código postal. Sevilla, 41071.
c) Fecha y hora:
1) Apertura del sobre 2. Fecha: 9 de octubre de 2013. Hora: 12,00 horas.
2) Apertura del sobre 3. Fecha: 29 de octubre de 2013. Hora: 12,00 horas.
10. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 19 de agosto de 2013.
12. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente es de 9,00 a 20,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
Sevilla, 20 de agosto de 2013.- El Secretario General Técnico, Antonio J. Hidalgo López.
Descargar PDF