Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 194 de 03/10/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 25 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro que se cita. (PD. 2562/2013).

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De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior ha resuelto convocar la licitación para la contratación del suministro que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

Organismo: Consejería de Justicia e Interior.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

Número de expediente: 33/13/6 (Eris G3 2013/000015).

2. Objeto del contrato: Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha del Sistema Audiovisual y Multimedia de los nuevos edificios de Emergencias 112 Andalucía en Sevilla y Jaén.

División por lotes: No.

Lugar de ejecución: Sevilla y Jaén.

Plazo de ejecución: Tres meses.

Prorrogable: No.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: setecientos trece mil quince euros con ocho céntimos (713.015,08 euros), IVA excluido; a lo que le corresponde un IVA de ciento cuarenta y nueve mil setecientos treinta y tres euros con diecisiete céntimos (149.733,17 €), por lo que el importe total es de ochocientos sesenta y dos mil setecientos cuarenta y ocho euros con veinticinco céntimos (862.748,25 euros).

5. Garantía provisional: No.

6. Obtención de documentación e información.

En la sede de la Entidad: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Justicia e Interior, en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes. Los Pliegos son gratuitos.

A través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Domicilio: Edificio de la Prensa. Avenida de Carlos III, s/n, Sevilla, 41092 (Isla de la Cartuja).

Teléfono: 955 263 027.

Correo electrónico: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.

Fecha límite de obtención de documentos e información: el 28 de octubre de 2013, a las 14,00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista:

Codificación CPV: 32321200-1-Equipo Audiovisual.

Solvencia económica y financiera: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Anexo IIIA.

Solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Anexo IV.

8. Presentación de las ofertas.

Fecha límite de presentación: El 28 de octubre de 2013, a las 14,00 horas.

Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del PCAP.

Modalidad de presentación: En 3 sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante remisión de fax al número: 955 104 288.

Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Consejería de Justicia e Interior, Registro General.

2.ª Domicilio: Edificio de la Prensa, Avenida de Carlos III, s/n.

3.ª Localidad: Sevilla, 41092 (Isla de la Cartuja).

Plazo durante el cual la empresa licitadora estará obligada a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.

Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

Entidad: Consejería de Justicia e Interior.

Domicilio: Edificio de la Prensa, Avenida de Carlos III, s/n.

Localidad: Sevilla, 41092 (Isla de la Cartuja).

Fecha: La apertura de las proposiciones económicas en acto público se realizará el día que determine la Mesa de Contratación, comunicándolo con una antelación, al menos, de 48 horas a los licitadores y publicándolo, asimismo, en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion).

10. Otras informaciones: El examen de la documentación administrativa (sobre 1) se realizará el día 30 de octubre de 2013, a las 9,30 horas

El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Justicia e Interior y en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.

El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor se realizará el 5 de noviembre de 2013, a las 9,30 horas.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de la adjudicataria.

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 21.9.2013.

12. Otras informaciones: Esta inversión está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con un porcentaje de participación del 80%.

Publíquese la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 25 de septiembre de 2013.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.

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