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En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 142.1 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural hace pública la apertura del procedimiento de adjudicación mediante procedimiento abierto del contrato de servicios que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla.
c) Número de expediente: SERV/003/2013/41.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de las Oficinas Comarcales Agrarias pertenecientes a la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera en la provincia de Sevilla.
b) División por lotes: No.
c) Lugar de ejecución: Las Oficinas Comarcales Agrarias objeto del contrato, así como su ubicación, se relacionan en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
d) Plazo de ejecución: 12 meses desde la fecha de inicio indicada en el contrato, con posibilidad de una prórroga de hasta 10 meses de duración.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Pluralidad de criterios de adjudicación.
4. Presupuesto de licitación: 107.440,00 euros (IVA excluido).
5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: Cinco por ciento (5%) del importe de adjudicación (excluido el IVA).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla.
b) Domicilio: Edificio administrativo Los Bermejales, Avda. de Grecia, s/n, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41012.
d) Teléfonos: 955 121 144/955 540 868.
e) Fax: 954 231 586.
f) Dirección de internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la catorce (14,00) horas del penúltimo día del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera, y técnica o profesional: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el expediente.
b) Clasificación: Grupo U. Subgrupo 1. Categoría A.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural contado a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si dicho día fuera sábado o festivo, el plazo de presentación de ofertas se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil y a la misma hora fijada. Cuando las ofertas se envíen por correo certificado, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos, y anunciar al órgano de contratación (Registro General de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, sito en la dirección anteriormente mencionada) la remisión de la documentación mediante telegrama o fax el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la oferta si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha y hora de terminación del plazo señalado en este anuncio.
b) Forma de presentación y documentación a presentar: La señalada en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el expediente de contratación.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, sito en Avda. de Grecia, s/n, 41012, Sevilla.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla.
b) Lugar: Sala de Juntas. Edificio administrativo Los Bermejales. Avda. de Grecia, s/n, 2.ª planta.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha y hora: Las fechas y horas de las aperturas de proposiciones y de las ofertas económicas se podrán consultar en el perfil del contratante, una vez publicado el anuncio en BOJA.
10. Otras informaciones:
a) Plazo de garantía: Durante la vigencia del contrato y 3 meses desde la finalización del mismo o de la prórroga, en su caso.
b) Revisión de precios: No procede.
c) Prórroga: Sí, hasta un máximo de 10 meses.
d) Horario Registro: El horario de Registro de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla es de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes.
11. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio, así como todos los demás gastos de difusión del mismo, serán satisfechos por el adjudicatario con carácter previo a la formalización del contrato. El importe de dicho gasto no podrá exceder de mil quinientos euros (1.500,00 €).
Sevilla, 27 de septiembre de 2013.- El Delegado, Francisco Gallardo García.
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