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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
c) Número de expediente: 2013/000026.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza del Laboratorio Agroalimentario de Granada.
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de ejecución: Laboratorio Agroalimentario de Granada, Avda. de la Diputación, s/n, C.P.: 18230, Atarfe-Granada. Teléfonos 958 025 000/697 950 108.
e) Plazo de ejecución: 12 meses desde la formalización del contrato prorrogable por otros 12 meses.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 58.000,00 € (IVA excluido), correspondiendo a esta cantidad un IVA de 12.180,00 , por lo que el importe total IVA incluido, asciende a la cantidad de 70.180,00 .
5. Valor estimado del contrato: 116.000,00, IVA no incluido.
6. Garantías. Provisional: No se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Obtención de documentación e información.
Entidad: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación Domicilio: C/ Bergantín, 39, 41012, Sevilla.
a) Teléfonos información jurídico-administrativa: 955 059 832.
b) Teléfono información técnica: 697 950 108.
c) Fax: 955 059 713.
d) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
8. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación del contratista: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La exigida en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las catorce horas del decimoquinto día desde el siguiente al de la publicación en el BOJA.
Si el final del plazo coincide en sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Exclusivamente en el Registro General de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Domicilio del Registro: Avda. de Grecia, s/n, 41071 Sevilla.
Teléfono del Registro: 671 561 219.
Fax del Registro: 954 231 586.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
11. Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor: No procede.
10. Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación mediante la aplicación de fórmulas.
a) Entidad: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
b) Domicilio: C/ Bergantín, 39, Sala de reuniones.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: La Mesa de Contratación publicará el día y la hora del acto de apertura en el Perfil del Contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
12. Otras informaciones.
a) Examen de la documentación: La mesa de contratación hará público en el perfil de contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía los defectos subsanables observados en la documentación.
b) Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
c) Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: En el Perfil de Contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, ubicado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/.
Sevilla, 11 de octubre de 2013.- La Directora Gerente, Catalina Madueño Magdaleno.
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