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1. Entidad adjudicadora.
Instituto Municipal de Deportes. Dependencia que tramita el expediente: Unidad Gestión Recursos Administrativos. Expediente: 305/2013.
2. Objeto del contrato: Contratación del servicio de actividades deportivas, en los centros deportivos municipales de gestión directa del Instituto Municipal de Deportes de los Distritos del Ayuntamiento de Sevilla que incluye:
a) Servicio Integral en el Programa de Actividades Acuáticas para las anualidades 2014 y 2015, que incluye:
1. Servicio Actividades Acuáticas.
2. Servicio Control de Accesos.
3. Servicio Mantenimiento y Limpieza.
b) Servicio Actividades Deportivas Dirigidas y en Salas de Musculación para las anualidades 2014 y 2015.
c) Suministros de productos químicos para el tratamiento de agua de las piscinas en la anualidad 2015 y posteriores prórrogas.
d) Servicio de mantenimiento Correctivo y Reparación del Equipamiento en las Salas Cardiovasculares y Musculación para las anualidades 2014 y 2015.
Servicio Deportivo (Categoría 26) C.P.V. 9260000-3.
Suministro de productos químicos C.P.V. 240000000-4.
Servicio de Mantenimiento de Equipamiento en las Salas Cardiovasculares y Musculación C.P.V. 50000000-5.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Urgente, por procedimiento abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 8.407.236,17 euros, IVA incluido.
5. Garantías. Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación sin IVA.
6. Obtención de documentación: La documentación está disponible en el Perfil del Contratante del IMD. http://www.imd.sevilla.org/. Información: Instituto Municipal de Deportes, Unidad de Recursos Administrativos, Edificio SIPS del Parque Empresarial Arte Sacro, de Sevilla, C/ Química, 5 (esquina con C/ Astronomía), 41015, Sevilla, Teléfonos: 955 475 052-50-51-54.- Telefax: 955 475 059.
7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La establecida en el Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de proposiciones. Fecha límite de presentación: Quince días a contar desde el siguiente al de publicación del presente anuncio en BOJA. Si el último día fuese sábado o festivo se prorrogará al día hábil inmediato siguiente. Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Condiciones Administrativas. Lugar de presentación: Registro General del Instituto Municipal de Deportes, de lunes a jueves de 9,00 a 13,00 horas y de 17,00 a 19,00 horas y viernes de 9,00 a 14,00 horas durante los meses de enero a mayo y de octubre a diciembre, y de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes durante los meses de junio a septiembre, Semana Santa, Feria y del 22 de diciembre al 7 de enero de 9 a 14 horas.
Domicilio y localidad: El indicado en el apartado 6.
9. Apertura de ofertas. Instituto Municipal de Deportes, en el domicilio y localidad indicados en el apartado 6. La fecha se comunicará previamente a los licitadores.
10. Gastos de anuncios. El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 27 de septiembre de 2013.- La Jefe de Servicio de la Unidad de Recursos Administrativos y Recursos Humanos, Lina Pasamontes de Barrio.
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