Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00036652.
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50; C.P.: 41013-Sevilla; Tlfno.: 955 003 541.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Suministro de equipos para la vigilancia, el control y la evaluación de la calidad del aire.
b) Número de expediente: 254/2013/PC/00.
c) Lugar de entrega: Comunidad Autónoma de Andalucía.
d) Plazo de ejecución: 30 días naturales.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido).
a) Importe total: 432.440,00 €.
5. Garantías.
a) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Obtención de documentación e información.
a) Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los Pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Recogidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 10 de diciembre de 2013, a las 14,00 horas.
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación de Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50. 41071-Sevilla.
De acuerdo con el punto 9.1 del PCAP cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío y anunciará la remisión de su oferta en el mismo día mediante fax al núm. 955 003 775.
d) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas:
a) El lugar, fecha y hora para las aperturas de proposiciones y de las ofertas económicas se podrán consultar en el perfil del contratante, una vez publicado el anuncio en BOJA.
10. Gastos de anuncios.
a) El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán por cuenta del adjudicatario.
11. Publicidad comunitaria.
a) Esta inversión está cofinanciada con el 80% por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER 2007-2013) en la operación AM300347210010. Lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad.
Sevilla, 24 de octubre de 2013.- El Director General, Jesús Nieto González.
Descargar PDF