Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00021853.
NIG: 2905442C20110003309.
Procedimiento: Juicio Verbal (250.2) 853/2011. Negociado: CV.
De: C.P. Calypso IX.
Procuradora: Sra. Ángela Cruz García-Valdecasas.
Letrado: Sr. José Manuel Cruz García-Valdecasas.
Contra: Don Armando Gabriel Alvarado Delgado.
EDICTO
En el presente procedimiento Juicio Verbal (250.2) 853/2011 seguido a instancia de C.P. Calypso IX frente a Armando Gabriel Alvarado Delgado se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:
SENTENCIA NÚM. /12
En Fuengirola, a dieciséis de enero de dos mil doce.
Vistos por Nuria García-Fuentes Fernández, Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Fuengirola, los presentes autos de Juicio Verbal núm. 353/011, seguidos en este Juzgado, a instancia de Comunidad de Propietarios Calypso IX, representados por el procurador Ángela Cruz García-Valdecasas, y asistido por el letrado José Manuel García-Valdecasas, contra Armando Gabriel Alvarado Delgado, en situación de rebeldía procesal.
FALLO
Que estimando íntegramente la demanda presentada en nombre de Comunidad de Propietarios Calypso IX condeno a Armando Gabriel Alvarado Delgado a pagar a la actora la cantidad de tres mil trescientos quince euros con setenta y un céntimos, más los intereses legales desde la interposición de la demanda y costas.
Al notificar esta sentencia a las partes hágaseles saber que contra la misma cabe recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga, a interponer por escrito ante este Juzgado en el plazo de veinte días a partir del siguiente al de la notificación.
Así por esta mi sentencia de la que se unirá testimonio a los autos dejando el original en el libro de sentencias de este Juzgado, lo pronuncio, mando y firmo.
Y encontrándose dicho demandado, Armando Gabriel Alvarado Delgado, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.
En Fuengirola, a cuatro de febrero de dos mil trece.- El/La Secretario/a Judicial.
Descargar PDF