Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00026478.
Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos en Cádiz, sita en la Avda. Ana de Viya, núm. 7, se ha interpuesto por Gerontogar, S.L., recurso contencioso-administrativo (ordinario núm. 66/2013) contra Resolución de 5 de octubre de 2012, del Viceconsejero de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, por la que se desestima el Recurso de Alzada interpuesto contra la Resolución de la Delegada Provincial para la Igualdad y Bienestar Social en Cádiz, de fecha 16 de julio de 2012 (recaída en el procedimiento sancionador CA-04/2012-MAY), en la que se sanciona a la entidad Gerontogar, S.L., como titular y responsable del Centro Residencial para Personas Mayores Miramar, de Algeciras.
En consecuencia, de conformidad con lo ordenado por dicho Juzgado y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/98, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
HE RESUELTO
Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso-administrativo (ordinario núm. 66/2013), que se sigue ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos en Cádiz.
Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el BOJA para que sirva de notificación a todos los posibles interesados y de emplazamiento para que, si lo estiman conveniente a sus intereses, puedan comparecer ante el referido Juzgado en el plazo de nueve días a partir de la publicación de la presente Resolución en el BOJA.
En el caso de personarse fuera del plazo indicado, se les tendrá por parte, sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y si no se personasen oportunamente continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarles notificación de ninguna clase.
Cádiz, 4 de abril de 2013.- El Delegado, Ángel Acuña Racero.
Descargar PDF