Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00055709.
De conformidad con lo que dispone el artículo 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, por el que se establece el procedimiento para la modificación de planes de estudios ya verificados, y una vez recibida la comunicación de la Agencia Andaluza del Conocimiento aceptando las modificaciones presentadas del Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Turismo por la Universidad de Huelva, publicado en el BOJA de 10 de mayo de 2011.
Este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación de la modificación de este Plan de Estudios, relativa al cambio de cuatrimestre de dos asignaturas, resultando la ordenación de los cuatrimestres del tercer curso según consta en el siguiente Anexo.
Estas modificaciones surtirán efectos a partir del curso 2014/2015.
Huelva, 22 de septiembre de 2014.- El Rector, Francisco Ruiz Muñoz.
ANEXO
MODIFICACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS DE GRADUADO O GRADUADA EN TURISMO POR LA UNIVERSIDAD DE HUELVA
(RAMA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS)
TERCER CURSO (PRIMER CUATRIMESTRE) | ||||
Denominación de la Asignatura | Carácter | ECTS | Materia | Módulo |
Patrimonio Cultural Etnológico | Obligatorio | 6 | Patrimonio Cultural | Patrimonio Cultural |
Contabilidad | Obligatorio | 6 | Contabilidad Aplicada a la Empresa Turística | Gestión, Administración y Dirección de Empresas Turísticas |
Estructura de Mercado Turístico | Obligatorio | 6 | Economía del Turismo | Economía del Turismo |
Inglés para el Turismo V | Obligatorio | 4,5 | Inglés Aplicado al Sector Turístico | Lenguas Extranjeras Aplicadas al Sector Turístico |
Alemán para el Turismo V | Obligatorio | 4,5 | Alemán Aplicado al Sector Turístico | |
Seminario 3 | Optativo | 3 | Optatividad |
TERCER CURSO (SEGUNDO CUATRIMESTRE) | ||||
Denominación de la Asignatura | Carácter | ECTS | Materia | Módulo |
Marketing Operativo para el Turismo | Obligatorio | 6 | Marketing en Empresas y Actividades Turísticas | Gestión, Administración y Dirección de Empresas Turísticas |
Organización y Gestión de Procesos | Obligatorio | 6 | Organización de Empresas y Actividades Turísticas | |
Inglés para el Turismo VI | Obligatorio | 4,5 | Inglés Aplicado al Sector Turístico | Lenguas Extranjeras Aplicadas al Sector Turístico |
Alemán para el Turismo VI | Obligatorio | 4,5 | Alemán Aplicado al Sector Turístico | |
Optativa 1 | Optativo | 6 | Optatividad | |
Seminario 4 | Optativo | 3 |